Notas de prensa GRATIS más SEO en TusMedios

En los actuales tiempos de crisis que estamos, las notas de prensa han llegado a convertirse en una alternativa muy rentable, en menoscabo para la publicidad, para las empresas, y si logra atrapar la atención de los medios de mayor difusión y publicarse, cabe la posibilidad de lograr una vía de difusión gratis y fiable que logrará permanecer en el tiempo.

Respecto a las principales ventajas de TusMedios, debemos destacar que el envío de los comunicados de prensa lo puede hacer uno mismo, de manera fácil, cómoda, rápida, desde su propia casa o empresa, y de forma completamente GRATUITA. Además, si todavía no ha escrito la nota de prensa, en TusMedios cuenta con un excelente modelo a seguir para que le sea mucho más sencillo, o podrá contar con algunos de sus editores a un precio bastante competitivo.

La publicación de la nota de prensa en TusMedios, favorece el aumento de la visibilidad de su empresa a través de los motores de búsqueda más importantes, como Google, Yahoo o Bing, lo que se vuelve muy beneficioso. Además, si combina ese servicio con alguno de los packs premium (básico o avanzado), contará con un exhaustivo y especializado servicio SEO (posicionamiento web), a través del envío de la página web de su empresa a centenares de directorios para que la enlacen, indexándola en los principales motores de búsqueda, publicando su comunicado de prensa en las redes sociales y colocándola en los Medios de Comunicación inscritos, garantizando su visibilidad, difusión y viralidad.

El futuro se encuentra en Internet... y las notas de prensa, también. ¿A qué esperas?