Hosting en la Nube, la nueva manera de Hospedar Sitios en G2K Hosting

En el 2012, G2K Hosting se estrena con toda una nueva colección de servicios, al cabo de una reciente renovación de la empresa, en la que se distingue en el presente con su reciente solución de Cloud Servers.

Un Cloud server o "servidor dedicado en la nube" dispone de las características capacidades que un servidor dedicado típico con la novedad diferencial de ser adaptable y escalable.

Esto significa que los sistemas como la memoria RAM, procesamiento de CPU, y almacenamiento en disco no están atados al hardware de un único servidor sino que son suministrados por la propia nube.

Esta tecnología deja a los clientes centrarse nada más en su negocio, debido a que no debe alarmarse por detalles técnicos, de mantenimiento y administración, allanándole a todo individuo o empresa hacer uso de esta novedosa tecnología sin disponer de conocimientos anteriores puesto que tanto la administración del servidor como de los recursos las podrá hacer él nada más a través de un intuitivo panel de control.

Otra de las virtudes significativas de este servicio de cloud hosting es la reducción de costos ya que nada más se contratarán los recursos (Memoria, Capacidad de Disco, Procesamiento) que sean precisos para su negocio con la ventaja de ampliarlos de forma inmediata a medida que el mismo lo requiera previniendo que el servicio se vea estropeado por actividades de ampliación o mantenimiento.

Lo más relevante de todo eso es que la tecnología de cloud hosting presenta el mismo nivel de organización de recursos y de seguridad que tener un servidor dedicado al administrar bases de datos, sistemas de gestión, servicios web como el correo electrónico en un servidor en la nube, poseyendo la opción de iniciar o reiniciar el Cloud Server en cualquier instante.

Con la contratación de los servicios de G2K Hosting, se contará con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificado que le brindará la mejor atención y estará a su disposición para que se comunique de forma telefónica o mediante servicio de tiquetes, respondiendo cada duda o problema que se origine con el servicio, ofreciéndole respuestas y soluciones inmediatas las veinticuatro horas del día.