La Etapa de Momentum en una Compañía Multinivel

La etapa de momentum da inicio más o menos cinco años después del lanzamiento de la compañía multinivel. Y suele prolongarse hasta los diez, quince o muchas ocasiones hasta los veinte años.

En esta etapa tus ganancias experimentan un cambio radical, así como tu posición ejecutiva dentro de la compañía multinivel en la que te encuentras desarrollando tu negocio, gracias al crecimiento exponencial de volumen que logra conseguir tu equipo.

El momentum de una compañía multinivel en un país llega como la adición de los momentums correspondientes a las capitales de provincias o estados, de manera que, con la aportación de los momentums de cada uno de ellas se llegue el momento en el tiempo en el que la compañía es conocida por prácticamente todos los rincones del país.

Cuando se da esta situación de que han aparecido momentums en distintas capitales importantes de un país y también se da la condición de que se logra un volumen de negocio de la compañía de aproximadamente 50 millones de dólares, se advierte que se ha conseguido la masa crítica.

Cada vez que se alcanza la masa crítica, la compañía es conocida en ese país y diversas personas, bastantes emprendedores, buscarán ser parte de ella. Bajo ninguna circunstancia se quieren perder el momentum que vive esa compañía en su país.

A esas alturas la compañía es reconocida en todas partes, se ha puesto de moda, una vez se alcanza la masa crítica el volúmen de negocio se duplica o triplica más o menos en un año y resulta fácil que infinidad de personas deseen comenzar su negocio multinivel en esa compañía.

Será determinante que tu objetivo sea para cuando la compañía multinivel logre la etapa momentum en tu país, hallarte en una importante posición ejectutiva. Llegado este nivel sumar tu esfuerzo y el de otros networkers a fin de que entre todos obtengan la masa crítica y ahí es donde verás como tus ingresos logran niveles super elevados.

Con el propósito de que logres ser parte de todo esto, para que consigas beneficiarte de estas circunstancias, debes haber iniciado en la fase de concentración o incluso en la etapa de fundación. En ningún caso en la etapa de estabilidad, que viene a ser la última etapa de una compañía multinivel.

Si estás en una compañía que ya ha finalizado la etapa de momentum en tu país, de ti dependerá la decisión que tomes.

Si quieres puedes seguir en ella sabiendo que tus ingresos no irán más allá de una elemental ayuda a los beneficios que obtienes por un trabajo típico de nueve de la mañana a cinco de la tarde, o por el contrario, cambiar a otra compañía en la que puedas entrar en las primeras etapas, en las de fundación o de concentración y ser partícipe de un enorme cambio en tu vida.

Sin embargo ahora que ya lo sabes, ahora que ya sabes lo que tiene lugar en una compañía multinivel cuando se inicia en esta etapa, ¿QUÉ PIENSAS HACER?

El autor es un Networker comprometido a compartir sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a cada una de las personas que deseen mejorar sus éxitos en esta industria. Podrás acceder al artículo completo Etapa de Momentum en Network Marekting y a otros artículos de Marketing de Atracción y de Marketing Multinivel.