Textos universitarios a bajo precio mediante Compraris.mx

Aunque bien podrías disponer de la colección de libros a disposición en la Biblioteca de la facultad, bajo ninguna circunstancia puedes decir que es lo mismo que contar con la tranquilidad de disponer de tus propios libros diariamente para usarlos en el momento que precises.

Y de ahí que para varios se transforma en una obligación inaplazable ir a la caza de libros usados, no obstante ¿por dónde empezar a buscar libros usados en México?

Casi todo mundo sabe que Amazon es el sitio de compra y venta de libros nuevos y usados más grande del mundo, principalmente de libros en idioma inglés, empero como en este caso buscamos libros en español, tenemos su equivalente en la red, se trata de Compraris.mx

Si ya pasaste de ciclo o terminaste tu carrera universitaria, entonces podrías considerar a bien ganar un dinero extra a través de la venta de tus libros en Compraris.mx, asimismo si precisas ganar dinero de forma incesante con la compraventa de libros usados, ésta es la plataforma que se hace cargo de posibilitarte las cosas con la publicidad.

En Compraris.mx sencillamente tienes que agregar tus libros a la base datos, detallar su precio y la forma de pago para cobrar por tus libros usados.

Hablando de eso, Compraris.mx facilita las cosas para sus usuarios que buscan comprar y vender libros usados en México, gracias a que cuenta con una vasta línea de alternativas, desde Paypal y DineroMail, hasta soluciones como Oxxo, 7Eleven, Banamex, Banorte, además de otros.

Crea una cuenta en Compraris.mx y en pocos minutos estarás preparado para hacer de la venta de libros usados, tu forma de conseguir dinero extra de forma segura, tan solo agrega tu ID de Paypal o DineroMail y estarás listo para cobrar y acordar el método de entrega de tus libros a tus clientes.

Poniendo las cosas en perspectiva, el negocio de los libros usados ha ido en crecimiento se debe a que los libros nuevos tienen múltiples costos de intermediación asociados que al final terminan teniendo un precio prohibitivo para muchos.

Al mismo tiempo, el estado malísimo de la economía global, ha hecho que la venta de libros usados en México, por ejemplo, sea todavía más factible, ya que muchas personas acogen con los brazos abiertos un precio de oferta como los que descubres en Compraris.mx