Diferencias entre el Mercadeo Multinivel Presencial y En Línea 1ª Parte

Con el excelente crecimiento que ha tenido hoy en día Internet, han aparecido un número muy destacado de emprendedores que ven este medio como un catalizador de su negocio a través del que lograrán ir mucho más lejos de los límites que imponen los negocios usuales.

En relación al marketing multinivel, muchos marketeros sienten con Internet la conveniencia de hacer un cambio radical a la estructura en que han trabajado hasta ahora su negocio multinivel, decantándose por continuar el método online y abandonar por completo el presencial.

¿Facilitará lograr magníficos ingresos si usamos tan solo la estrategia online?

Todos los que cuentan con experiencia sobre Marketing Multinivel, saben de gente que dentro de esta actividad están alcanzando dividendos pasivos de seis o siete cifras. Dividendos conseguidos básicamente por medio de su organización de negocios y orientados a su mercado caliente.

También se encuentran otros emprendedores online que obtienen ingresos residuales debido a que comercializan productos de afiliados, asi como entrenamientos, servicios de prospección, cursos, etc. éstos laboran sólo de manera online, a través de internet. Sus beneficios no les llegan unicamente de su negocio de marketing multinivel.

Existe una enorme diferencia acerca de los nerworkers de reconocido reconocimiento que han conseguido un importante exito en el marketing multinivel presencial y obtienen ingresos mensuales bien elevados. En tanto que grandes marketeros online constantemente cambian de productos con la mira de dar con el que los hará lograr el exito económico.

Todo eso tendría que ver en torno a la manera en que se desarrollaba un emprendimiento multinivel hace 20 ó 30 años atrás y de qué manera a día de hoy, muchos uplines enseñan a los patrocinados el mismo método.

De esa manera, los nuevos afiliados comienzan a hablar con todo el mundo. Es un hecho que ninguna persona les advierte que de esa forma no se harán ricos, ya que para ello se tienen que contar con muchas influencias y estarse posicionando de forma sustancial.

En cambio, debido al esfuerzo que se suele hacer al comenzar, gracias a aquella emoción inicial, lo que probablemente sí obtuvieron en esas primeras semanas fueron algunos afiliados.

¿Qué pasa con la estrategia online en las primeras semanas?

Lo que ocurre con la gestión online sería que debes aprender a promocionarte en Internet, tienes que usar algún blog, un autorespondedor, desarrollar las pertinentes páginas de captura, escribir un número considerable de artículos, diseñar tu estrategia online, manejar pericias de SEO a modo de conseguir tráfico web, etc. …… Y después de hacer todo eso sería cuando empiezas a hallarte preparado.

Y, ¿cuál será el resultado final con la gestión online? Simplemente que demasiados networkers que habrán cimentado su gestión de negocio solamente de a través de Internet terminan renunciando sin haber afiliado a una sola persona y diciendo que es demasiado dificultoso de duplicar y que por ese motivo no funciona.

El autor es un Networker dispuesto a enseñar sus métodos de Mercadeo multinivel (Network Marketing) a todas las personas que deseen mejorar sus resultados dentro de esta cuestión. Podrás acceder al artículo completo El Network Marketing Presencial y el Online y por supuesto a otros artículos de, Redes de Mercadeo y de Marketing Multinivel.