Cuál es el Longboard Conveniente para Primerizos

Si estás interesado en estudiar algunas destrezas de skateboarding, entonces, definitivamente necesitas un longboard, el cual es un skateboard alargado, con ruedas más grandes que los modelos tradicionales.

Si eres nuevo en el longboarding, te conviene un longboard que no resulte tan estrecho, así podrás contar con más ímpetu, equilibrio y control. Por lo general, la tabla de un longboard que va desde 39 pulgadas o más.

El material de la tabla de un longboard es importante a la hora de decidirte por uno. Las de madera proveen mejor sujeción que las fabricadas en otros materiales. Para garantizar un recorrido seguro, la sujeción de la tabla es vital, de manera que un longboard de madera resultará ser tu mejor opción.

Un mini longboard se torna perfecto para hacer piruetas; puedes realizar algunas piruetas con un longboard cóncavo y estrecho, especialmente cuando está armado con ruedas pequeñas y sólidas. Además de adquirir un longboard completo listo para usar, puedes comprar por separado sus partes, tales como tabla, ruedas, ejes, etc. y crear un longboard a partir de cero, a tu gusto.

En lo que atañe a un longboard, posees distintas opciones de rodamientos. Los rodamientos con bolas de acero son comunes en un longboard, debido a que son más económicos que los de cerámica, sin embargo si buscas que te duren y resistan más, aparte de que sean de peso ligero; entonces, los mejores serán los rodamientos con bolas de cerámica.

La forma de un longboard es otra observación a tener presente. Si eres nuevo, un longboard tipo pintail es la opción que te conviene, sobre todo si cuenta con nariz chata para más estabilidad al ir a toda prisa y si posee kicktail redondeado dispondrás de mayor facilidad para la conducción.

Nadie desconoce el avance que ha cobrado las compras en línea, donde también se involucra la venta de skateboards por medio de numerosas compañías. En España, cuentas con Longboards España, fabrica de longboards de primera calidad y con un servicio de soporte profesional para asesorarte en tus compras.

Longboards España ofrece una línea impresionante de longboards para escoger el que mejor se ajuste a tus requisitos. Disfruta de electrizantes recorridos eligiendo tu longboard con el tamaño y forma de tu preferencia.