Guía de 5 Pasos Cómo Convertirte en Fanático de Stephen King

Pero si eres un lector casual, tal vez puedas hacer un par de cosas sencillas para convertirte en un fan de buena fe de Stephen King.

¡En sus marcas, listos, buuu!

Lee todo lo que Stephen King ha escrito. Novelas, colecciones de historias cortas, libros no de ficción, artículos...todo. Sumérgete en el universo de Stephen King.

Visita la página oficial de Stephen King. Contiene noticias, preguntas frecuentes, rumores, bibliografía y pizarrón de mensajes.

Reúnte en cuartos de charla online sobre Stephen King y suscribete a blogs de la misma temática. Habla con otros fans sobre sus libros y películas. Familiarízate con otros entusiastas para ayudarte a aprender más acerca del hombre detrás de sus obras.

Mira cualquier película relecionada a las obras de King. Esto podría incluir adaptaciones hechas de sus libros, películas que King ha escrito él mismo y otras películas basadas en tus trabajos. Algunos son fantásticas, otras son buenas y algunas en definitiva malas. Míralas todas.

Escríbele una carta como fan. Envíasela a su editor. Dile cómo te gustan sus libros, desde cuando eres su seguidor y cómo ansías leer su siguiente obra. Muchas celebridades adoran escuchar los comentarios de sus fans.

- No hagas una carta como fan que suena como un maniático obsesivo. Mneciona solamente que disfrutas con sus novelas, pero no te salgas de borda.

- No existe página oficial de algún club de fans de Stephen King. King no respalda esa clase de atenciones.