Oportunidades de Negocios en Cherada Network

• Cherada Network

Múltiples formas de generar ingresos


Cherada es el sitio en la red donde se ofrecen todos los servicios relacionados a posicionamiento web, creación de contenido, redes sociales, desarrollo web y aplicaciones móviles.

Contamos con oportunidades atractivas para los emprendedores y gente visionaria que desee asociarse con nosotros a través de los distintos programas que ofrecemos a continuación. Los emprendedores que nos buscan tienen distintas necesidades y estamos aquí para satisfacer todas ellas.

Programa de Afiliados


¿Qué te parecería ganar de por vida comisiones por enviarnos clientes que compran de forma frecuente nuestros servicios? ¡Fantástico! ¿cierto?

Cada vez que nos refieras a un cliente y éste compre cualquier servicio listado públicamente en nuestro catálogo, obtienes 10% de comisión sobre la venta, sin importar si compra hoy mismo o dentro de 1 año o más tarde. ¡Eso es el 50% de lo que le queda a Cherada Network después de pagar procesadores de pago y colaboradores!

Comenzar Ahora!



Programa de Sitios Marca Blanca


Nuestro programa originalmente disponible para agencias publicitarias ahora se extiende como una oportunidad para todos los emprendedores que deseen incursionar en el mercado de servicios digitales.

Básicamente un Sitio Marca Blanca es un Sitio tuyo propio que tendrá todos y cada uno de los servicios ofrecidos en Cherada.net, es decir, leyendo nuestra Base de Datos, y además con numerosas posibilidades que te permitirán personalizar el contenido SEO de cada servicio (título, descripción, URL). Lo mejor de todo es que podrás colocar tus propios precios!

Comenzar Ahora!



Programa de Revendedores


Cherada Network ha demostrado ser para muchos un aliado estratégico en Internet dada su oferta bastante atractiva, escalable y efectiva en costos para iniciar su propio proyecto de venta de servicios digitales entre los que destacan las labores de diseño web y aplicaciones móviles, publicidad en la red, posicionamiento en buscadores, redacción, traducciones y mucho más.

Ofrecemos atractivos descuentos desde el 10% al 30% en todas las categorías de servicios digitales para empresas o agencias que manejan múltiples cuentas de clientes y deseen ahorrar en costos y tiempo al subcontratar servicios con nosotros. Nuestro modelo de oportunidad para revendedores es sencillo, basta con que apliques al programa y mantengas un volumen de compras mínimo para acceder sin restricciones a nuestros descuentos.

Comenzar Ahora!



Bolsa de Trabajo


¿Deseas ganar dinero rápido? Esta es una oportunidad de hacer lo que a ti te gusta y ganar buen dinero por hacerlo. Constantemente necesitamos contratar colaboradores para las distintas labores ofrecidas en nuestro catálogo de servicios. Enrólate y dínos para qué eres bueno, con gusto evaluaremos tu aplicación

Comenzar Ahora!