Cómo Mantener tu Número Cuando Cambias de Proveedor Celular

Decide con cuál operador deseas irte. Sugeriría buscar online para encontrar la mejor oferta. Puedes encontrar mejores teléfonos, conseguir activación gratis y envío gratis cuando compres por Internet. Es mucho más fácil comprar por Internet un plan de telefonía celular cuando no hay fastidiosos vendedores insistentes.

Después que hayas decidido qué nuevo operador usar, tan solo procede con la compra de tu nuevo plan y dispositivo móvil. Durante el proceso de compra se te solicitará si deseas "portar" tu número actual de teléfono celular. Selecciona que "sí" para usar el número que tienes ya.

Para aquellos que residen en los Estados Unidos sé muy bien que puedes portar tu número directo a través del sitio web de Verizon. Necesitarás contactar a Sprint cuando llegue el teléfono para portar tu número viejo con ellos.

Después sde recibir tu teléfono tan solo necesitarás activarlo. Esto es tan sencillo como marcar un número de activación. Se te pedirá que hables con un vendedor para "portar" tu número. Mantener tu número de un operador anterior es bastante simple. Una vez hayas portado tu número, el servicio con antiguo proveedor será cancelado automáticamente.

Asegúrate que no estás sujeto a ningún cobro por terminación del servicio cuando portes tu número a un nuevo operador. Después que portes tu número, cancela la cuenta de tu antiguo operador.