Ofertas de Trabajo

• Cherada Network

Recibe Ingresos Constantes

¿Eres talentoso para promover?


¿Te gusta escribir? ¿Tienes un blog, participas seguido en un foro, como bloguero invitado o interactúas bastante en grupos dentro de las redes sociales, inclusive tienes una página de fans donde eres bastante influyente?

Entonces, esta es tu oportunidad de generar ingresos de forma constante recomendando los servicios de Cherada Network, son decenas de servicios en cada categoría sobre los cuales puedes escribir y lo mejor de todo es que con cada cliente que refieras desde tu sitio web, generas ingresos por cada compra que haga ese mismo cliente TODO EL TIEMPO.

Bienvenido al Programa de Afiliados en Español más generoso en la red



- Comisiones de por vida
- Cada compra de tus referidos te genera una comisión. ¡Siempre!
- Alta tasa de clientes recurrentes que compran una y otra vez múltiples servicios en cada visita



A diferencia de otros programas de afiliados que te pagan por la primera compra o durante el primer mes, nuestro progama te paga comisiones por cada compra que hagan tus referidos durante toda la vida.

¿Para que sigues perdiendo el tiempo escribiendo y recomendando productos/servicios por los que ganas una sola vez?

¡Está bien, es probable que la comisión sea jugosa, pero después de eso ¿qué? Los propietarios de ese sitio web se quedan con tu referido a quien ellos le venden otros productos/servicios por los que tu no recibes nada, ni te enteras.

Aquí sucede todo lo contrario, tus referidos se convierten en clientes motivados por alguna recomendación tuya, quienes luego compran y tú ganas tu comisión. Y, aparte de esa comisión, ganas por cada otro servicio distinto al que tú les recomendaste la primera vez y que tus referidos contraten después de su primera compra, ya sea el mismo día, la próxima semana, el siguiente mes, el otro año. ¡SIEMPRE ese mismo referido te generará comisiones! Cada compra que haga te genera ingresos permanentes de por vida.

Si te gusta escribir, si te gusta recomendar, escribiendo reseñas, dando tu opinión sobre productos y servicios, o bien, simplemente conoces a alguien que necesita seriamente ayuda con algún asunto de redacción, traducción, diseño gráfico, lo que sea, cualquier servicio digital del que se trate, ten por seguro que tenemos la solución.

Así que esta es nuestra invitación para que te unas registrándote como usuario de Cherada Network para participar de forma instantánea de nuestro programa de Afiliados y utilizar tus enlaces especiales para promover el sitio web, las categorías, subcategorías o un servicios específico, con cualquiera de tus enlaces que apunte a estas páginas te reportará ingresos inmediatos cuando un referido por ti se registre para hacer su primera compra.

¡A ganar dinero se ha dicho! ¿A qué esperas?