Lost Everything el Nuevo Libro de Brian Francis Slattery

Pero el hombre es perseguido por un ejército, y la américa que todos conocíamos es afectada por la guerra y el cambio climático hasta llegar a ser casi irreconocible. Esta descripción me ayudo a saber que lo que yo pensaba en realidad si era una brillante idea: porque no decirle a slattery que nos dé una lista de razones por los cuales la novela era realmente buena, tal vez, esta sería una oportunidad de concentrarse en pequeñas victorias. Pero slattery quería algo más que eso, siendo un poco inconformista.

Tres razones por las que no he hice la asignacion de Brian Francis Slattery

Lost Everything, como el título lo dice, tiene una idea realmente triste. En ella, la américa que conocemos es afectada por primera vez por el cambio climático acompañado de las consecuencias políticas y sociales para este país. La inestabilidad masiva, pienso, podría pasar cuando la tierra, el océano y el aire tengan daños críticos. Cuando no queda nada de las grandes ciudades. Cuando realmente las cosas no funcionen más. Y cuando las plantas ya no crezcan en los campos que solían crecer. Como george carlin dijo que iba a suceder en algún momento, el mundo nos agitará como a una plaga de pulgas.

El trabajo original de esta obra es dar de cinco a diez razones de por qué "lost everything" es una novela un poco optimista, a pesar de su tema. Pero descubrí que no podía hacer y decir cualquier cosa que parcialmente fuera importante. Así que me estoy engañando al cambiar la pregunta. Aquí, en cambio, hay una razón por la cual yo no podía hacer la asignación original.

De hecho, trató de escribir un libro serio. Este es el tercer libro que he escrito con un tema apocalíptico, y ahora que pienso en ello, es una especie de locura, en serio, solo soy un tipo intenso. Cuándo generosamente revisaron mi primer libro, blues spaceman, en la aldea de la voz, me di cuenta que el libro expresa el gran sentido del humor, pero me gustaría tener a veces el tema de lo oscuro un poco más en cuenta. Mi segundo libro. Lost Everything, decidí llevarlo adelante. Dicho esto, el libro espero no sea una fórmula para el suicidio. Hay muchos chistes acerca de esto. Como por ejemplo "ellos son personas que quieren vivir mucho tiempo pero lamentablemente el mundo en el que viven es muy difícil para ellos".