6 Consejos para Leer las Crónicas Vampíricas de Anne Rice

Aquí tienes cómo sacarle el mayor de los provechos.

- Ten una comprension básica de los períodos históricos. Aprende acerca de los primeros años de los Estados Unidos, especialmente en Nueva Orleans, para ayudarte a comprender el primer libro de la serie. Lee "Entrevista Con El Vampiro" primero antes de ver la película, que deja fuera casi todo lo de la historia.

- Continúa luego con las Crónicas Vampíricas. Lee el "Lestat El Vampiro" con la historia del primer libro aún en tu mente. Sé abierto con las historias contradictorias que aparecen en este libro y comprende que ambas narraciones están en lo correcto hasta cierto punto.

- Lee después "La Reina de los Condenados". Estudia algunos de los contextos históricos por separado si es necesario.

- Explora después, "El Ladrón de Cuerpos". Tómatelo como un escape que es lo que es. No está considerado tan profundo como los otros libros en trama y fondo. Aprende desde la perspectiva sobre la humanida de alguien de fuera cuando Lestat se convierte en humano de nuevo. Lee "Memnoch El Diablo" y el "Armand El Vampiro". Piensa en la conversión de la vida real de Anne Rice del ateísmo hacia el Cristianismo durante este período. Nota el incremento de los temas religiosos en estas dos novelas.

- Lee "Sangre y Oro", "Granja Blackwood" y "Cántico de Sangre" las cuales fueron obras posteriores que presentan a un reparto de nuevos personajes dentro del mundo vampírico.

- Lee "Pandora" y "Vittorio El Vampiro", los cuales fueron pequeños libros cortos de compañía no incluídos en la serie original.