Una Novela de Crepúsculo: La segunda vida de Bree Tanner

Si el aspecto principal que de las novelas de la Saga Crepúsculo disfrutate más fue el romance entre Edward y Bella, entonces no creo que disfrutarás con esta historia, sin embargo, si disfrutates con el amplio universo de la política de los vampiros de Crepúsculo, entonces esta novela te viene perfecta.

Resulta intersante la manera en que se detalla la conversión de Bree a la vida de vampiros que se revela de forma gradual a lo largo de la primera mitad de la historia.

Cuenta además con un buen sentido de ironía trágica en el hecho de que Bree termina transando su humanidad por una quesoburguesa, de todas las cosas. Las referencias culturales contemporáneas en la Saga Crepúsculo siempre actua como un fantástico contraste realista contra los elementos más fantásticos de la historia.

Las mejores escenas llegan al final, cuando la historia se encuentra con lo que ya conocemos de Eclipse. Una de las escenas que resultan atrayentes fue entre Carlisle, Esme y Jasper cuando discuten el destino de Bree. No creo que jamás se haya visto a estos personajes interactuar en la Saga Crepúsculo y la dinámica entre las varias personalidades de la familia Cullen adornan todavía mejor este buen drama.