NUEVO SEAT ALHAMBRA.VERSATILIDAD INTELIGENTE PARA FAMILIAS ACTIVAS

img=]http://www.seat.es/es/generator/su/es/common/Images/logo,property=Image.jpg[/img]


El nuevo Alhambra expresa claramente su carácter dinámico a través del diseño. Sus proporciones amplias y limpias, las líneas definidas y sus inconfundibles arcos en las ruedas le otorgan una presencia poderosa y un nivel de atractivo poco comunes en el sector de los monovolumen.

El capó y la rejilla característicos, sumados a la reconocida parte frontal diseñada en forma de flecha, hacen que el nuevo Alhambra exhiba claramente la esencia de un SEAT. El elegante lateral muestra una gran precisión técnica, con las puertas correderas integradas a la perfección. La forma del spoiler en el techo, la puerta del maletero y las luces expansivas destacan en la parte trasera del vehículo.
Al igual que los motores TSI y TDI, la transmisión DSG de doble embrague opcional proporciona una combinación perfecta entre deportividad, comodidad y eficiencia. Pero la gama de detalles de última tecnología disponibles como equipamiento opcional para el nuevo SEAT Alhambra es mucho más amplia. Incluye faros bi-xenon con control adaptable y sensor con cambio inteligente de luces cortas y largas, que detecta cuándo se acerca otro vehículo para regularlo automáticamente.

El techo panorámico opcional tiene una apertura un 300% más grande que un techo solar convencional, mientras que el sistema Climatronic de tres zonas (acabado Style) mantiene una temperatura óptima en todos los asientos. Los motores eléctricos opcionales simplifican la apertura de las puertas correderas y el maletero.

La palanca DSG opcional proporciona la posibilidad de conducir el vehículo manualmente usando las levas ubicadas en el volante, o tomar un descanso cambiando a conducción automática.

Hemos sustituido el sistema tradicional de frenado manual por un botón de Freno de Mano Eléctrico para optimizar espacio. El gancho para remolque opcional combinado con el control Auto-Hold te permitirá remolcar las cargas más pesadas con un control increíble, incluso cuando te detengas o arranques en pendiente.

La versatilidad también se palpa en el interior. Más espacio, con asientos traseros plegables que dejan sitio para las cosas importantes y múltiples soluciones de almacenaje para guardar los objetos más delicados o que quieras tener más a mano.

Un punto clave para el desarrollo del coche es su concepto de asientos; inteligente y extremadamente versátil: el nuevo SEAT Alhambra tiene sitio para entre cinco y siete personas. Pero si necesitas más espacio de almacenaje ya no tienes que desmontar los asientos de la segunda y tercera fila, ni el del pasajero; sino que puedes plegarlos fácilmente en el suelo del vehículo gracias al sistema ?Easy Fold?. Esto te dará libertad para elegir lo que quieres llevar.

Los asientos de la fila del medio también pueden colocarse en forma longitudinal, con asientos integrados para niños disponibles opcionalmente. La posición de los asientos del conductor y el copiloto combinan la mejor visibilidad con una sensación de deportividad excepcional y una ergonomía perfecta.

La seguridad no es negociable: esto significa que tendrás hasta siete airbags, incluido uno de las rodillas para el conductor, además de cierre con seguro para niños en las puertas traseras. Y para más tranquilidad, el nuevo Alhambra está equipado con asientos infantiles integrados con sistema de anclaje iSOFIX (opcionales).

Dispone también de Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS) y Sistema de Control de Estabilidad (ESP) de serie, incluyendo asistente electrónico de frenado, sistema de control de tracción e indicador de pérdida de presión de los neumáticos. Además, el concepto de comodidad y seguridad adquiere una nueva dimensión en el Alhambra, gracias al dispositivo que permite al conductor seguir guiando el coche durante la eventualidad de un neumático pinchado. El vehículo permanece bajo control incluso con pérdida total de presión, asegurando movilidad y seguridad incluso en situaciones inesperadas.

SEAT ofrece para el Alhambra diversos equipos opcionales de asistencia para realizar maniobras al aparcar. El sistema básico, que tiene sensores de ultrasonido en la parte frontal y posterior del coche, para informar al conductor mediante señales acústicas. El equipo del siguiente nivel OPS muestra una gráfica en la pantalla de a bordo. La cámara de visión trasera opcional proporciona una vista del mundo que hay detrás del coche, lo que significa que siempre sabrás lo que pasa detrás de ti.. El equipo tope de gama que puede llevar el nuevo SEAT Alhambra es uno de los sistemas inteligentes de asistencia al aparcar más avanzados del mundo: El Park Assist. Este sistema funciona con doce sensores de ultrasonido, cada uno con un alcance de hasta 4,5 metros. Esos sensores detectan espacios libres para aparcar junto a las aceras.. El conductor no tiene más que activar el sistema pulsando una tecla y poniendo la luz intermitente..
Pero eso no es todo. En el nuevo SEAT Alhambra lo ?nuevo? sí es realmente novedoso, ya que hemos incorporado una nueva serie de detalles tecnológicos que te sorprenderán y encantarán. Prepárate para asombrarte.

El compañero perfecto para una vida activa.
http://www.seat.es/es/generator/su/es/CWAlhambra/site/start/article/img/img02.Header,property=Image.jpg

Hace algunos meses ya, el buque insignia del Grupo, La marca VOLSKWAGEN dio a conocer unas pinceladas de lo que sería su nuevo monovolumen, es decir la VW Sharaan 2010. Pues Bien tambien y como es Rutinario ya, el equipo Seat se puso tambien al diseño y respectivas pruebas y aqui esta la solucion:


Yo creo