Mensajes fantasma en el Nokia C3-00

Recientemente ha salido la nueva versión de firmware de Nokia para las terminales C3-00, la versión es 8.63. Esta versión la puedes actualizar de manera automática si tienes instalado el software de OVI.
Antes de realizar tu actualización debes considerar algo muy importante.

Este firmware no funciona al 100 por ciento, antes de cargarlo deberás guardar toda tu información en la tarjeta de memoria micro SD, las copias de seguridad con frecuencia omiten archivos.

Deberás vaciar por completo las bandejas de la mensajería, tanto la de entrada como la de salida y el archivo. Si realizas tus actualizaciones con mensajes en alguna de ellas, al momento de restaurar y reiniciar tu equipo, aparecerán como mensajes fantasma, es decir, aparecerán como campos utilizados en la memoria pero sin contenido.

Estos mensajes se pueden visualizar eventualmente desde la PC, sin embargo, es imposible borrarlos y la firma Nokia no ha presentado solución alguna al momento.

Como parte de la experiencia personal debo agregar que el desempeño del Bluetooth se vuelve francamente inestable, incapaz de transmitir archivos pequeños incluso.

La terminal C3-00 de Nokia es un equipo de extraordinarias prestaciones considerando su costo, sin embargo, el firmware ha dejado mucho que desear en la más reciente actualización, si consideras conveniente la actualización del equipo toma en cuenta lo arriba expuesto y toma tus precauciones. De lo contrario espera a la aparición de una nueva versión con mejoras considerables en desempeño.