El libro Sara y las goleadoras

Sara es una chica que tiene una pasión, el fútbol,pero en su colegio no hay equipo para chicas y en el de chicos no la dejan jugar por ser chica, asi que decide crear un equipo de fútbol femenino, un equipo que sufrirá un montón de humillaciones en un principio, donde no las dejaran entrenarse, ni le darán balones para ello, pero aún así se repondrán y conseguirán que se les escuche.

El director las propone que si son capaces de ganar a los chicos podrán federar el equipo, pero para conseguir esto pasarán mil aventuras y mil burlas por parte de los chicos, pero al final ... lo consiguen!

No cuento nada más ya que Laura Gallego, escritora de éxito reconocido, plasma en esta colección de libros infantiles una gran aventura en las que un grupo de chicas darán que hablar en un deporte dominado por los hombres.

Ya van 5 libros y esperamos que pronto esté el sexto ya que necesitamos saber si son capaces de ganar la liga, si Sara se hace novia de uno u otro chico (si si también hay amor en este libro ), y mil cosas más

Animaos a leer este libro u otros por que leer es cultura