Los Historias Patrocinadas de Facebook en Multinivel

Ya debes saber, que una de las mejores herramientas de marketing que existen en la actualidad tanto a nivel online como online, son las recomendaciones.

Fundamentalmente, una de las mejores recomendaciones acerca de un producto o servicio son las que puedes recibir a través de un amigo. Si un conocido te recomienda algo tiene un alto porcentaje de que tú confíes en su recomendación. De ahí el poder de la recomendación.

Facebook es hoy en día la red social con más usuarios en las redes sociales. Últimamente, ha puesto en funcionamiento las historias patrocinadas que permiten matizar la recomendación de un producto por ejemplo que hacen los usuarios a sus amigos y que se muestran en la sección de ?Últimas noticias? o ?News Feed?.

Los efectos han sido tan positivos, que esta compañía está ingresando un millón de dólares diarios en este concepto.

Hay claras diferencias entre las historias patrocinadas y los anuncios en Facebook (conocidos como Facebook Ads).

Los anuncios en Facebook los puedes encontrar en la zona de anuncios en la parte derecha de la página, mientras que las historias patrocinadas van directamente a la sección de últimas noticias de los usuarios y en algunos casos también junto a la sección de anuncios.

Igualmente, los datos revelan que el CTR de una historia patrocinada es un 53% mejor que un anuncio en Facebook en el que se pide a los usuarios que pulsen en ?Me Gusta?.

Las historias patrocinadas son recomendaciones que pueden hacerte tus amigos mientras que los anuncios de Facebook son publicidad como tal, y como te he comentado anteriormente, las influencias que tiene una recomendación serán siempre mayores a las de una campaña publicitaria.

Otra notoria cualidad de las historias patrocinadas es que incrementan el número de usuarios a los que se puede llegar, al permitir que los seguidores de una marca, producto o servicio, ayuden a darlos a conocer entre sus amigos.

Puedes hallar varias maneras de manejar las historias patrocinadas:

- Historia de conexión con una página.

- Historia sobre publicaciones de páginas

- Historia sobre una interacción con la publicación de una página.

- Historia sobre el uso de una aplicación.

- Historia relacionada con una aplicación.

- Historia sobre visitas a lugares de Facebook.

- Historia sobre un enlace compartido.

De igual condición a los Facebook Ads, las historias patrocinadas no obstaculizan en el uso de Facebook y respetan la configuración de seguridad y privacidad que tenga establecida el usuario.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo en DomingoAntonioPerez.com y también a más temas sugestivos en relación a Marketing Multinivel.