Mejora tus Ingresos Ayudando a Los Demás

Las Redes de Mercadeo, aunque actualmente es una industria desconocida en muchos países, es de las pocas que está experimentando un crecimiento importante año tras año. En concreto, en el año 2011 esta industria facturó 29,87 billones de dólares, un 4,6% más que en el año 2010.

Un reconocido autor sobre temas relacionados con la psicología del dinero, comenta en su libro ?La Mente Millonaria? que si quieres ganar más dinero debes centrarte en ayudar a más personas. Además explica que no te enfoques en ganar más dinero en sí, sino en lo qué puedes hacer para ayudar a más personas.

Si anhelas aumentar tus ingresos en tu vida, seguramente te estarás preguntando, ¿en qué puedo ayudar a las personas?

En la actualidad, una alta proporción de las personas tienen dificultades económicas para llegar a fin de mes y poco a poco van aumentando sus deudas. Esta situación se complica más a medida que va pasando el tiempo y seguramente de forma directa habrás visto los efectos devastadores que tiene sobre las familias. Pierden sus propiedades y en algunos casos la situación es tal que la propia familia se desintegra totalmente.

Sin distinción, creíblemente tienes allegados que te explican lo mal que están en su trabajo, cómo están cansados de aguantar a sus jefes y de soportar injusticias, pero que a cambio de seguir recibiendo un salario, muy por debajo de lo que merecen, continúan en esa situación por mucho tiempo.

También, dados los problemas de muchos padres y madres, tienen que tener varios trabajos que les pueden proporcionar los ingresos necesarios para pagar sus facturas lo que provoca que estén cada vez menos tiempo en el entorno familiar disfrutando de sus hijos.

Y lo que es peor, muchos viven en una ambiente de falta de motivación total en la vida, en la que ven que los años van pasando y todas sus ilusiones, todos los proyectos que tenían cuando eran más jóvenes se van desvaneciendo con el tiempo.

Visto los problemas que poseen en el presente muchas personas, si quieres ganar más dinero, debes proponerte ayudar a la gente a resolver precisamente estos problemas.

¿Qué debes hacer, cómo puedes ayudarles? La respuesta está en el Marketing Multinivel. Esta industria te permite que puedas iniciar tu propio negocio fijándote como objetivo ayudar a los demás.

Tener más riqueza es muy ético, porque cuanto más dinero ganes más posibilidades tendrás de seguir ayudando a los demás, a la vez que te estarás convirtiendo en un ejemplo para ellos. Al final te conviertes en una espiral ascendente que te permitirá llegar hasta lo más alto que tú te propongas.

Exterioriza llevar tu mensaje al mayor número de personas posibles y verás como serás ampliamente recompensado.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo desde aquí y también a más contenidos curiosos en relación a Marketing Multinivel.