El Multinivel y Amancio Ortega

Últimamente la prensa se ha fijado en Amancio Ortega, es un español dueño del grupo Inditex S.A., muy conocido por su cadena de tiendas SARA que está presente en un número muy importante de países.

Ha sido noticia porque ha delegado a Warren Buffet a la tercera posición como hombre más rico del mundo con un patrimonio de 45.700 millones de dólares. Amancio Ortega cuenta en la actualidad con una fortuna de 46.600 millones de dólares, según el Índice de multimillonarios dado a conocer por Bloomberg.

Increíble historia la del sr. Ortega. Pero ¿cuál ha sido uno de los pilares de su éxito? Ha sido que ha creado su red de tiendas por todo el mundo. La clave es que ha creado su propia RED y ha expandido su negocio por doquier.

Los ricos se dedican a construir sistemas o redes, como las quieras llamar. Sí, así es como lo hacen. Lo que hace a los ricos más ricos es que ellos construyen y poseen su propio sistema? su propia red.

Comprueba el primero ejemplo. Es el caso de Rockefeller quien hace muchos años, se convirtió en uno de los hombres más ricos de la tierra. Él hizo mucho más que perforar un pozo de petróleo. John D. Rockefeller se convirtió en uno de los hombres más ricos porque construyó una red de estaciones de gasolina, un sistema de distribución, buques y oleoductos.

¿Sabes quién es Bill Gates? El se ha hecho rico instalando un sistema operativo dentro de la mayoría de los ordenadores que se fabrican hoy en día y posteriormente uniéndolos en red.

Otro ejemplo es el de los Beatles que se hicieron famosos alrededor del mundo debido al poder de las redes que conforman los medios de comunicación de la radio, la televisión y las cadenas de tiendas de discos.

Y por supuesto, Internet, que es lo último en redes globales, ha hecho que muchas personas se hayan hecho millonarias e incluso algunas billonarias.

Si te detienes a pensar en todas aquellas personas que son multimillonarias, en la mayor parte de los casos, su riqueza la han logrado gracias a que han desarrollado su propia red.

¿Quieres ser dueño de tu propia red? ¿Qué opciones tienes hoy en día?

La mejor opción que existe para que puedas crear tu propia red es iniciar un negocio de marketing multinivel. Es una nueva y revolucionaria manera de compartir la riqueza con cualquiera que verdaderamente quiera conseguir alcanzar su libertad financiera.

Un negocio de multinivel o también como es conocido como Mercadeo en Red, o Franquicia Personal, está diseñado para que cualquier persona que tenga dinamismo, determinación y perseverancia pueda alcanzar la riqueza.

Para finalizar, un negocio multinivel te permite crear riqueza y alcanzar a medio, largo plazo tu libertad financiera. Está en tus manos el comenzar y unirte a mi equipo para lograr tus sueños.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo desde este enlace y también a otros informes sugestivos en relación a Marketing Multinivel.