Cima en MLM

Es la primera vez que los mejores networkers iberoamericanos se encuentran para elevar al marketing multinivel al lugar que le pertenece.

Si te llama la atención saber las técnicas que usan los Networkers de Mayor Fama en el Marketing Multinivel, CIMA - Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción - es el sitio para aprenderlos.

Es la primera vez que los mejores networkers iberoamericanos se encuentran para elevar al marketing multinivel al lugar que le pertenece.

Indistintamente de la empresa con la que llevan a cabo su multinivel van a estar contigo cada una de las semanas mostrándote de qué modo llevan a cabo su negocio multinivel.

El Nacimiento de CIMA en Marketing Multinivel

CIMA aparece como la transformación de Dunza Global. Hasta hoy, Dunza Global brindaba capacitación a networkers de diversas empresas.

La transformación de Dunza Global a CIMA se convierte en una alternativa para tener a tu disposición y aprender de los networkers a nivel de Iberoamérica que mejor realizan marketing multinivel.

¿Qué aportará CIMA al Marketing Multinivel?

CIMA es la fuente de recursos para estudiar técnicas eficaces de actualidad para el networker de hoy. Con CIMA encontrarás:

* Noticias actualizadas semana a semana.

* Blog exclusivo de marketing de atracción presencial

* Acceso a Mentor.

* Tutoriales de Marketing Multinivel.

* Cursos de marketing multinivel presencial y on-line.

* SEMINARIOS GRATUITOS CADA SEMANA.

Para descubrir lo que es CIMA, en este primer mes de lanzamiento, contaremos con la interacción de 4 networkers de primera línea, cuatro diamantes de las siguientes firmas:

* Evolv.

* ProLife.

* Gano Excel.

* Organo Gold.

Y van a estar para ti, gratuitamente para puedas ver y conocer qué tácticas usan en su propio negocio multinivel.

Membrecías de CIMA en Marketing Multinivel

Se dispone de dos tipos distintos de membrecías dentro de CIMA.

De entrada posees la membrecía CIMA con la cual podrás conseguir los siguientes recursos:

* Zona exclusiva de grabaciones.

* Plan de Trabajo de Marketing Multinivel de Dunza Global. Uno de los mejores planes que podrás hallar hoy por hoy, con el cual sabrás lo que debes hacer en todo momento en tu negocio multinivel y, asimismo, por fin, vas a contar con un sistema replicable que te permitirá prospectar sin la angustia de qué manera arrancarán tus nuevos patrocinados.

* Manuales avanzados.

* Rebajas en productos de multinivel así como de coaching con los mejores networkers iberoamericanos.

* Ingresos residuales por referir CIMA.

A la vez, en CIMA también vas a disponer de la membrecía CIMA Pro con la cual vas a tener todo lo dicho antes más:

* Sistemas Automáticos de Prospección de +Prospectos.

* Sitios web y cursos totalmente gratuitos del sistema de prospección.

* Sistema de alojamiento web.

* Sistema de autorespondedor.

Curva de aprendizaje por medio de CIMA

Para concluir, por medio de todo esto que te está brindando CIMA, vas a poseer la oportunidad de achicar tu curva de aprendizaje de manera que logres resultados en el menor tiempo posible, y así consolides tu permanencia en esta industria.

¡Accede a CIMA y entérate de todo lo que puede hacer por ti!

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Cima en Network Marketing y por supuesto al Centro Cima Multinivel.