Multinivel y Redes de Mercadeo en Internet

Hace ya más de un siglo que las redes de mercadeo vieron la luz como alternativa de negocios. Al ver los resultados de crecimiento que tenía esta industria mas y mas empresas se fueron uniendo al modelo de negocios que estaba revolucionando al mundo. Hoy en día son cada vez mas las personas que encuentran en el multinivel su ruta hacia la realización económica y personal, seducidos por planes de compensación cada vez más eficaces.

En la actualidad internet se ha hecho parte de nuestras vidas. Las personas no solo se conectan desde sus computadoras, sino que también lo hacen por medio de teléfonos celulares y demás dispositivos d la tecnología actual. Los Networkers del siglo 21 aprovechan también este cambio en la cultura mundial, desarrollando también sus redes de mercadeo en internet.

Esta tendencia hacia la conexión permanente con la web, llevó desarrollar un sistema de prospección online que debería ser puesto en práctica por todos los Networkers. Ya son varias las personas que aprovecharon el apalancamiento que proporciona internet para desarrollar su negocio multinivel.

La pregunta del millón es: cómo funciona en verdad este sistema? La idea es que los Networkers ayuden a otras personas que se dedican al mercadeo en redes, brindando consejos y respuestas a problemas comunes. Proporcionando herramientas para desarrollar el negocio en internet y tomando una postura de líderes de la industria capacitados a tal fin.

Los códigos para esta práctica son los mismos que fuera de internet. Los Networkers deben trabajar con la misma honestidad y transparencia con que lo hacen cuando presentan el negocio cara a cara. Además deben tratar de acercarse lo más posible a las personas ya que internet es un medio frio y anónimo que invita a la desconfianza.

Combinando los sistemas de prospección fuera de internet con los métodos online, un networker tiene doble posibilidad de prospectar personas para su negocio, y hacer crecer su red. Esto lo posicionara como un líder de la industria.

Y por último tener un blog donde dar nuestras opiniones, comentarios y recomendaciones, es un buen punto de partida para darnos a conocer en la web. Nos da la posibilidad de interactuar con otros Networkers, intercambiar ideas y opiniones como así también darle la oportunidad a otras personas que estén interesadas en ser parte de nuestra compañía y nuestro equipo de trabajo. Asi que a animarse que no es tan difícil!

Para aprender más sobre cómo llevar a cabo un negocio de las redes de mercadeo en internet, visita el blog del autor. José Mangogna es un Networker profesional que creo un curso totalmente gratuito donde explica paso a paso como utilizar el internet en e lredes de mercadeo.