Cómo Emplear el Marketing de Atracción con Eficiencia en MLM

Aún logro rememorar lo mal que lo pasaba en el instante que importunaba a mi propia parentela con el fin de que se iniciara en mi negocio de multinivel. Adentro de mi corazón, sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, me encontraba aprovechándome de su confianza.

¿Y sabes la causa de todo esto? Debido a que para nada poseía un sistema, un sistema que me facilitara usar filtros avanzados de Marketing con mi listado. Jamás alguien me había instruido sobre cómo laborar de forma provechosa, considerando que el activo de mayor importancia es el tiempo. Lo único que me habían dicho que había que realizar era exhibir mi negocio a todos aquellos presentes cerca de mi.

Me dí cuenta en ese instante que ni siquiera me encontraba desarrollándome.

En ese preciso instante fue cuando dí con el marketing de atracción. Sin embargo, sí quiero puntualizar que muchas personas sienten que el Marketing de Atracción nada más se puede aplicar en la red y ello se ubica muy lejos de la verdad. El Marketing de Atracción no sólo se puede utilizar cara a cara además, al mismo tiempo sin estar al tanto, tú has convivido con esta "técnica" la totalidad de tu existencia.

Ponte a pensar en un curso que hayas tomado en la facultad, instituto o cualquier otro lugar. ¿Recuerdas a aquel catedrático que entró a tu clase, por el cual al inicio no dabas 1 dólar, pero luego de oirlo dar clase por determinados días, se tornó una inspiración y hasta en gurú? ... Sin lugar a duda lo recuerdas. Quién jamás ha sentido admiración por cierta persona que siquiera conocía, empero que después de que opinó sobre unas cosas que te aportaron valor, le otorgaste tu admiración y respeto.

Si ese líder, cuya empresa sigues minuciosamente, te solicita que trabajes con él, con toda seguridad irías a su encuentro.

No obstante, esa persona ni siquiera se halla en Multinivel, en ningún instante usó Internet. Tan solo fue porción de un intercambio de valor, el cual ahora es afamado como Marketing de Atracción. Incluso, no lo efectuó a propósito. Tan solo estaba efectuando su trabajo.

Pese a que el Internet se convierte en un mega amplificador de cara a la aplicación de este principio, de igual manera se puede utilizar sin dificultad en tu diario vivir presencial. Cada uno de nosotros sabemos los 5 puntos tradicionales para firmar a una persona: la lista, la conversación telefónica, la demostración, el cierre y el seguimiento.

Sin lugar a duda estás al tanto de esos 5 puntos. ¿Te gustaría saber cómo darles uso aprovechando el Marketing de Atracción?

En mi equipo, ocupamos estos cinco puntos todos los días. Confeccionamos listas, llamadas, exposiciones, cierres y seguimientos. Pero, bajo ninguna circunstancia recibimos rechazos, tampoco recibimos plantones, ni siquiera poseemos alguna clase de módulo de manejo de reparos.

Es posible que te estás preguntando: "¿no lo asimilo... yo de similar forma empleo todo esto de las llamadas, demostraciones, etc, no obstante recibo miles de esquinazos, negativas, observaciones? ¿De qué modo resulta que estas personas no obtienen nada de eso? ¿Cómo lo hacen?"

Entra a mi página web y ahí encontrarás la solución a esta pregunta.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing de Atracción en MLM y por supuesto a otros articulos como por ejemplo El mejor producto para MLM.