Blogs de Nicho, Modelo de Negocio para Ganar Dinero con AdSense

Espero que estés listo entonces para aprender más sobre este método con los blogs de nicho para generar ingresos con AdSense y que tu mismo puedes iniciar justo luego de leer este artículo, ya que lo que te voy a revelar es, en mi opinión, uno de los mejores modelos de negocios para ganar dinero online y con cero costos de entrada para ti.

Lo único que necesitas hacer es aprender cómo crear tus cuentas con Google AdSense y otros programas de afiliado específicos.

Las plataformas como Blogger y Wordpress, por mencionar las más populares, son GRATIS, no hay costos de alojamiento (aunque es opcional), a los motores de búsqueda les encantan los blogs, sobre todo los de estas plataformas que te menciono. Utilizan tecnología de sindicación de última generación y son uno de los fenómenos que más resonaron en la web cuando salieron a la luz por primera vez y la razón es sencilla: tener un blog es una estrategia que funciona para ganar dinero con AdSense.

Así que, habiendo dicho eso, comencemos a hablar más a fondo.

Blogs de Nicho como Modelo para Ganar Dinero Online

Los "blogs de nicho" son en palabras sencillas, sitios web dinámicos que usan la tecnología de sindicación llamada RSS, lo cual quiere decir "Real Simple Syndication" (Sindicación Realmente Simple) o también "Rich Site Summary" (Sumario Enriquecido del Sitio), que puede tener como meta a cualquier mercado de nicho.

Ahora, ¿por qué los blogs de nicho son un excelente modelo de negocios para ganar dinero con AdSense?

Sencillo. La gente viene a la Internet a buscar "información" sobre cualquier tema o problema en particular.

La información se presenta en línea de muchas formas, pero la más poderosa de todas esas formas son los "artículos", "posts" o "blogs".

La fantástico de los Blogs es que te dan la posibilidad de publicar o postear contenido, siendo más específicos, contenido enfocado a tu nicho y luego pican o pinguean a los motores de búsqueda para avisarles de que vengan y se den una vuelta para encontrar contenido fresco para indexar, entonces, usando la tecnología RSS también sindicará tu contenido reciente de manera instantánea a todos aquellos que se hayan subscrito a tu feed proporcionándoles el contenido altamente focalizado que solicitaron.

Por otro lado, cuando alguien hace clic en cualquiera de los enlaces de tu feed, ¿sabes qué? Los traerá de regreso a tu blog donde se mostrarán todos tus bloques de anuncios de Google AdSense y cualquier enlace de algún programa de afiliado relacionado a la temática que te permitirán ganar dinero online.

Lo fabuloso de todo eso es que la información que publiques no tiene que ser necesariamente tuya, aunque de preferencia de cara a los motores de búsqueda sería lo mejor, ya que puedes ir a cualquier directorio de artículos en la web y usar el contenido de otras personas, ahorrándote bastante tiempo escribiendo el contenido tu mismo.

Otro aspecto positivo de este modelo de negocio para ganar dinero con AdSense es que solo tienes que configurar tu cuenta de Google AdSense y cualquier programa de afiliados relacionado para iniciar tu nuevo blog de nicho que resuelva las inquietudes específicas de tus visitantes y en el que puedas publicar de forma regular.

¡Así de fácil es!

Todas las demás acciones después de ahí están más allá de tu control ya que no puedes hacer que tus visitantes hagan clic en un anuncio, todo lo que puedes hacer es motivarlos a que tomen una decisión.

Ahora, si te gusta este modelo para ganar dinero online obteniendo ingresos con AdSense, entonces comienza ahora a construir tu blog de nicho, te recomiendo que vayas a Blogger.com, ya que ahí te ofrecen una interfaz fácil de usar y que es propiedad del todopoderoso Google.