PagoMovil.com.mx: Pagos por Celular y Cobros Móviles

Conforme a los analistas, los pagos por celular se han vuelto aún más comunes. Solamente en los Estados Unidos se hacen más de $10,000 millones en cobros. Esto da lugar a recapcitar en la repercusión de estar modernizado con este medio de pago tan adecuado y efectivo para las transacciones.

El acrecentamiento de la publicidad de los pagos móviles depende mucho de los dividendos que reportan para los usuarios. Para los comerciantes, estos beneficios son bastante evidentes. La capacidad de los vendedores para llevar a cabo pagos móviles con los teléfonos inteligentes les permite conceptualizar un abanico de nuevas e innovadoras opciones para vender.

Hay bastantes ventajas y beneficios que los compradores pueden conseguir al trasladarse a los pagos móviles con tarjeta de crédito. Con el incremento de la popularidad y la participación de nuevas empresas de pagos móviles es que se ha suscitado un gran impacto en el comercio.

Es así como Pagomovil sirve la chance de llevar a cabo cobros móviles con tarjeta desde tu teléfono inteligente. Siendo idóneo para servicios a la puerta, comerciantes itinerantes, sitios de taxis e incluso artistas. El pago móvil es una estupenda oportunidad para incrementar tus ganancias.

Pagomovil es una pasarela de pagos con teléfono celular que utiliza: un lector de bandas magnéticas, un teléfono inteligente (smartphone) con la aplicación de pagomovil y una cuenta de banco en donde se ingresan los cobros. Con ello, es factible de forma segura hacer cobros con teléfono celular y pagar con tarjeta de crédito desde el móvil en algún lugar donde exista una buena recepción de Internet.

Los pagos móviles por teléfono celular son convenientes para personas o entidades, ya que se encuentran planes personales y empresariales. Pagomovil tiene planes a la medida del cliente, que rondan desde los $100.00 hasta los $500.00 por cobros ilimitados.

Esta clase de pago se estima que altere el modo en que los consumidores compran bienes y servicios. Los pagos móviles son hoy observados como la tendencia del futuro que revolucionará por completo los métodos de pago.