Ideas y Pasos para Ganar Dinero en Internet con Clickbank

Una de las mejores maneras de ganar dinero en internet es vendiendo productos digitales, como software, libros, cursos en video etc.

ClickBank es una empresa que ya tiene 10 años en el mercado, ofreciéndole a los miles de negocios en internet la solución para ofrecer sus productos y servicios a través de páginas web.

Con ClickBank los vendedores de productos digitales pueden aceptar los pagos de sus compradores con tarjeta de crédito, de una forma completamente automatizada que les permite generar ingresos las 24 horas del día, todos los días del año.

Con su sistema de afiliación el vendedor de los productos no solamente puede conseguir ventas por su propia cuenta, sino que le da la posibilidad de que otras personas, desde el sitio web de ClickBank se afilien para promocionar sus productos y así obtener comisione por las ventas que se realicen desde un link de afiliación que ClickBank les permite generar desde su plataforma. ClickBank cobra al comprador, y paga al vendedor y al afiliado.

Cualquier persona puede registrarse en ClickBank de forma gratuita para promocionar los productos que quiera. Esta promoción la puede hacer desde un sitio web que tenga, un blog o de las redes sociales según lo prefiera, entre otras. Los vendedores se pueden registrar de forma gratuita, pero tienen que pagar una única vez 49.95 dólares por activar su cuenta.

Dado que los vendedores pagan comisiones a los afiliados solo cuando el consumidor realiza la compra, el vendedor no tiene ningún gasto por promocionar sus productos, y los pagos que realiza a los afiliados son siempre una parte del beneficio. Nunca puede haber pérdidas.

Desde hace un tiempo el sistema de ClickBank se encuentra disponible en español, lo cual te facilita mucho su uso. Puedes escoger entre más de 30000 productos en su Merkaplace para promocionar.

Antes de comenzar a trabajar con ellos es recomendable que te comunique con ellos vía online desde su sitio web para que te informes de cuáles son los métodos de pago disponibles en tu país, y que información necesitas para poder recibir los pagos.