Ideas Cómo Comenzar un Negocio de Restauración de Antigüedades

Busca en Internet universidades e institutos que enseñen restauración de antigüedades. Toma cursos de finanzas, contabilidad, administración y organización. Infórmate sobre los pormenores de cómo restaurar antigüedades.

Consigue empleo en un negocio de restauración. Comienza desde abajo y asciende desde ahí. Hazte eficiente en restaurar distintas clases de antigüedades. Pasa tiempo extra aprendiendo a restaurar nuevos tipo de objetos antiguos si no tienes la oportunidad de hacerlo durante tu turno laboral. Lo que buscas es obtener todo el conocimiento posible sobre el negocio de restauración de antigüedades. Adquiere toda la experiencia para mejorar tu currículo y para mostrarle a clientes futuros que sabes lo que haces.

Evalúa el mercado en tu área. Recuerda tus días en empleo de restauración de antigüedades. Recuerda la clase de personas que eran los clientes, de dónde eran y que otras tiendas visitaban. Desarrolla tu olfato e identifica lo que hace falta, entonces conviértete en la solución.

Estudia la ubicación en la que deseas operar. Si estás interesado en un puesto vacante o espacio en algún edificio, pregunta. Habla con los negocios alrededor y encuentra el espacio que necesitas. Entérate qué clase de negocios operaron ahí y por qué cerraron.

Consigue los permisos para operar tu negocio y los certificados de inspección. No asumas que no necesitas certificación. Como nuevo propietario del local comercial tendrás que conseguir todas las certificaciones necesarias.

Genera un plan de negocios y de finanzas. Tu plan de mercadeo detalla cómo conseguirás más clientes; esto debería ser sobre una base regular. También debería incluir el trabajo en redes con personas que son aficionados a las antigüedades.

Promueve tu negocio. Contrata un experto para generar tus materiales promocionales y un diseñador gráfico para hacer que tu publicidad luzca profesional. Un buen publicista deberá ser capaz de internarse en la psicología de un amante de las antigüedades para descubrir lo que les atrae más del tema de modo que cree una publicidad que haga que estos clientes potenciales no quieran perderse la oportunidad de visitar tu negocio y descubrir las ventajas de tu servicio.