Anuncios De Publicidad Famosos de La Copa Del Mundo 2010.

Con el comienzo de la copa del mundo 2010, no solo se ha hecho crecer las expectativas de los fanáticos del fútbol alrededor de el mundo, si no también ha hecho crecer las expectativas de las grandes empresas de publicidad, que ven en estos grandes eventos deportivos, grandes oportunidades.

Durante la copa del mundo de 1998 se filmó un clásico anuncio de publicidad de Nike de la selección brasileña y toda sus astros mostrando sus habilidades en un aeropuerto, ahora durante 2010 ha llegado una nueva versión con los jugadores de la selección brasileña cantando la canción de Beyoncé" "Todas las mujeres solteras"

Otro anuncio de publicidad que hace recordar al de Italia 90 con Roger Milla celebrando su gol con bailes africanos, es el de la selección inglesa en el que participan el entrenador Italiano de Inglaterra Fabio Capello, en este anuncio publicitario Capello dialoga con algunos hinchas en las inmediaciones de la cancha, mientras la selección de Inglaterra esta entrenando, un joven con incapacidad física entra a la cancha y le quita el balón a Theo Walcott luego elude a Jermain Defoe y define con un golazo ante la salida del portero David James.

Nike nuevamente produjo un gran anuncio publicitario donde participa el astro Inglés Wayne Rooney. En el aparecen dos adultos mayores hablando de la tragedia ocurrida a su hijo Wayne. La propaganda de publicidad da a entender que Wayne Rooney tuvo un pésimo desempeño en Sudáfrica que lo llevo a una vida de indigente.