¿No Estas Seguro Si Tu Negocio Será Rentable?

*¿Mas capital o una mayor efectividad en la administración del dinero en efectivo?

* ¿Has definido bien tus necesidades? ¿deseas el dinero para que tu negocio crezca y sea solvente o para evitar riesgos?

* ¿Cual es la urgencia de tus necesidades? ¿es mejor planificar tu inversión o buscar dinero bajo presión.?

* ¿ El riesgo de tu negocio es alto o es bajo? Todos los negocios poseen algún grado de riesgo , y el conocimiento de su grado ayuda a anticipar costos para la solicitud de posibles prestamos.

* ¿Tu negocio esta desarrollándose o esta desarrollado? Las necesidades son más urgentes durante las primeras fases de construcción de un negocio .

* ¿Has definido con claridad el uso de tu capital? Las entidades que entregan prestamos necesitan conocer con exactitud el objetivo del capital que entregaran

* ¿Cuál es el estado del ámbito donde va a desarrollarse tu negocio? deprimida, estable, podrías pronosticar si será rentable. La entidad financiera que te hará el empréstito debe verificar si tu negocio tendrá la solvencia adecuada para que puedas pagar tu deuda.

* ¿Tu negocio será a largo plazo o será por un tiempo determinado, por ejemplo aprovechando una oportunidad durante el verano o para temporada de vacaciones. Este último tipo de negocio necesita prestamos a corto plazo. En cambio los negocios a largo plazo usualmente piden prestamos para superar algún tipo de crisis económica de la empresa