Evita Fraudes Cuando Comiences Un Nuevo Negocio

1) Cuando te entreguen el contrato leelo cuidadosamente y pon atencion sobre todo a la "letra chica"

2) Trata de conocer a los represenrantes de la empresa. Toda su información legal debe estar registrada en el contrato y en el documento informativo.

3) Trata de comprobar las potenciales ganancias que ellos prometen. que te muestren algunos testimonios de algunas personas que esten en su negocio y ojala te dejen informacion para poder comunicarte con ellos, si es una empresa seria no tendran inconvenientes en que la persona a quien piensas llamar, te cuente las bondades de la empresa

4) Pide a ellos un informe donde aparezcan el % de clientes que han estado satisfechos con las ganancias de su nuevo negocio

5) Investiga varias empresas y decide cual es la mas conveniente

6) Pon cuidado al escuchar la presentación del negocio, si este suena muy prometedor o con el lema "gane grandes cantidades de dinero con el mínimo esfuerzo" debes estar alerta o ser mas precavido con el resto de la presentación.

7) Debes exigir que todos los posibles beneficios del negocio esten por escrito y firmadas ante notario, si no es así desiste del contrato y busca nuevas posibilidades.

8)Considera la posibilidad buscar consejo profesional. Consulte un abogado, contador o asesor de negocios y pídale que revise el documento informativo del negocio y el proyecto de contrato.

9) También sería recomendable que verifique los antecedentes de la compañía con la agencias gubarnamentales correspondientes a cada país. Estas organizaciones gubarnamentales hacen públicos los antecedentes de estas empresas.

10) Compara, Compara, Compara