Como Iniciar y Abrir un Negocio de Boutique en 10 Pasos

1 - Decide que tipo de boutique deseas abrir. ¿Te quieres especializar en accesorios, ropa deportiva, de viaje, ropa para ocasiones y eventes especiales?

2 - Consigue un número de revendedor de la Junta de Franquiciarios para introducirte en el mundo de los eventos de negocios que te permitan hacer tus compras.

3 - Contacta con el departamento de tu ciudad que se encarga de las licencia de negocio y consigue una aplicación. Pregunta que otros requisitos se necesitan para abrir un negocio en tu área.

4 - Encuentra proveedores. Ve a los eventos y ferias de negocios, únete a organizaciones para conseguir listas de proveedores para los productos que piensas llevar a tu boutique.

5 - Selecciona un loca. Necesitarás una tienda que tenga buena visibilidad desde la calle y fácil acceso.

6 - Diseña tu boutique para que invite a entrar. Selecciona artículos especiales para colocar en las ventnas para motivar a los clientes a entrar.

7 - Promociónate. Organiza pasarelas de moda para crear publicidad hacia tu tienda y atraer nuevos clientes.

8 - Prueba algo nuevo. Ordena artículos que pienses que al público le podrían gustar, incluso si a ti no te gustan personalmente.

9 - Escucha lo que tus clientes te solicitan y trata de satisfacer sus necesidades.

10 - Podrías probar varios "looks" para tu mercadería hasta que des con la combinación perfecta de artículos para tu base de clientes.