Muchas novedades en One Direction

Y es que la cantidad de artículos de la banda que se compran y venden en Perú a través de OLX Clasificados gratis constituye solo un ejemplo de la popularidad de la que goza el grupo en este país.

Acaba de tener lugar la premier de su nueva película en 3D "This is us", dirigida por Morgan Spurlock (también director de "Super Size Me"). Se cree que el filme tiene la posibilidad de superar el récord de taquilla de películas como Skyfall, de James Bond, Avatar, Titanic o la última entrega de Harry Potter. ¿Lograrán los chicos cumplir con tan altas expectativas?

Miles de fans acudieron a la cita para intentar acercarse a los chicos de One Direction o incluso sacarse alguna foto con ellos. Las redes sociales registraron casi 4 millones de tweets durante la tan esperada premier en la capital británica.

Pero eso no es todo. El mismo día de la premier, el componente del grupo Zayn Malik hizo oficial su compromiso con Perrie Edwards. En las redes sociales se habló durante todo el día de un anillo de diamante que llevaba Perrie en el dedo, pero la confirmación no llegó hasta más tarde. La pareja se ha declarado inmensamente feliz, aunque la primera confirmación llegó por parte de la madre de ella, que afirmó la veracidad de los rumores a través de la radio.

El concierto en Lima no tendrá lugar hasta el día 27 de abril de 2014, pero lo que es seguro es que los chicos de One Direction darán mucho de qué hablar a las fans durante este tiempo.