Música: El Top 5 de Lo Mejor del Pop en el 2010

1.Chino y Nacho: Mi Niña Bonita.

Evidentemente el reggaetón fue de los géneros más evolucionados en este año 2010, dejándolo en segundo plano y convirtiéndolo en un género más urbano. Chino y Nacho nos sorprendieron en este año con unas fusiones de reggaetón y merengue que nos pusieron a bailar a todos, "Mi Niña Bonita" fue prueba de ello. Ya que sigue sonando en todas las pistas de baile alrededor del mundo.



2.Shakira: Sale el Sol

Esta nena colombiana si se pelo este 2010 en su última producción "Sale el Sol", saco a relucir toda su fuerza caribeña y colombiana en "La Loca"cuando parecía haberla perdido con "La Loba" con el !auhhh!, muchos de sus fans dijeron que había quedado mal, pero este año 2010 se reivindico, hasta con una nueva figura más delgada y definida.


3.Juanes: P.A.R.C.E.

La calidad dicen que no se improvisa y esto lo demostró Juanescon su nueva producción P.A.R.C.E, que con sus éxitos colgados en lista "Yerbatero", "Y no regresas" ha quedado más que demostrado. Esta producción ya no la hizo de la mano de Gustavo Santaolalla quien fue responsable de sus anteriores éxitos. Pero la verdad que las cosas le están saliendo bien a este colombiano.



4.Camila: Dejarte de Amar

El trió mexicano Camila, este año confirmo, porque son los favoritos para las parejas enamoradas o que están experimentando rupturas, un ejemplo fue su canción "Mientes" que este año fue la dedicatoria de miles de parejas cuando pasaban por momentos difíciles de ruptura.



5.Juan Luis Guerra: A son de guerra

Este año Juan Luis Guerra sorprendió a todos con su nueva producción, con letras y temas sociales plasmados en cada una de sus canciones, A Son de Guerra, es una producción que según Juan Luis Guerra regresa a géneros de sus producciones anteriores. El rock, merengue social y otros son los ritmos predominantes en esta.