Charm: El Nuevo Telefono Móvil Android de Motorola

Llamada almohadilla "Backtrack", esta característica de su hardware está localizada en la parte posterior del dispositivo y funciona como el panel táctil de una laptop.

Otra característica adicional es su funcionalidad de dos micrófonos para cancelar el ruido, permitiendo así llamadas más cristalinas en ambientes con mucho ruido.

Las opciones sociales del teléfono serán personalizables y con opciones de filtrado. Charm es compatible con Flash y vendrá pre-instalado con la suite usual de aplicaciones de Google.

Su cámara de 3MP podría no competir con un dispositivo más media-céntrico como el Droid X, pero este teléfono está dirigido a un público más social y menos artístico, supongo.

Charm además muestra acceso basado en navegador para toda la información del dispositivo, incluyendo fotos y videos. La información puede ser transferida vía USB o conexión Wi-Fi.

En lo que a teléfonos inteligentes respecta, la mayoría de grandes nombres en dispositivos se han lanzado con Verizon, AT&T y Sprint. La primera red de telefonía lanzó el exitoso Droid y Sprint le apostó al Evo, el cual es el primer dispositivo 4G en una red 4G.

Y por supuesto, el iPhone 4 se vende como pan caliente, para el deleite de AT&T, con quien Apple aún tiene un contrato exclusivo.

Si Charm se convierte en el télefono de alto volumen, amigable con el usuario que pretende ser, entonces T-Mobile podría tener a un móvil ganador en sus manos.