Buzos de egresados: Modelos. Precios. Comprar online

Si estás en el último año del colegio y querés elegir entre los ciento de modelos de buzos de egresados, a continuación vas a poder ver los precios y catálogos disponibles para comprar online.
No pierdas tiempo, disfrutá de un momento especial como lo es el terminar los estudios. Recordá esta etapa con una prenda que te haga revivir cada momento este instante. En Dscuento encontramos casas como Ultimoegresados, Littleblueegresados, Nehuenegresados, Egresados20-05, Dasmasegresados, Pentagramaegresados y Casadelegresado te dan la posibilidad de diseñar o elegir tu modelo entre los buzos de egresados existentes. Apurate y adquirí, junto a tus compañeros, el modelo que mas les agrade.

Modelos de Buzos de egresados:

Los modelos de buzos de egresados son un tema de discusión cada vez que hay que elegirlos. Cuanta más variedad, más será el lío. Little Blue dispone de 6 fabricaciones distintas para seleccionar: con capucha, campera, canguro, rugby, chomba o baseball. Lo interesante es que entrega una forma para diseñar y verlos en línea. Se puede elegir el color de la tela, el del elástico de la cintura, de los puños, la tela con la que está forrada el interior de la prenda y el tipo de bolsillo, entre otras cosas.
Dentro de los buzos de egresados, nehuenegresados, da la oportunidad de crearlos con diseños de equipos deportivos y chombas entre otros. El buzo con capucha y bolsillos de canguro en color violeta, con un estampado del año de egresados en el pecho, es uno de los diseños más pedidos.
Una alternativa en los buzos de egresados son las camperas. Casadelegresado ofrece estas prendas en algodón. Con cierre en el medio, cuello alto. Franjas horizontales en diversos colores y el estampado del año de egresados marcado en el pecho y en la espalda.

Precio de buzos de egresados:

Los precios de los buzos de egresados dependerán del estampado y el tipo de tela elegida. Cuanto más trabajo lleve y mejor calidad, mayor será el costo. En el mercado se puede conseguir buzos de egresados lisos desde 65 pesos. Si a esto se le suma el precio del estampado y detalles que se quieran colocar, el mismo se elevará a unos 150 pesos promedio.
Una campera blanca con bordes de cuello y manga en azul. Bolsillos al costado. Cierre en la mitad y el estampado del nombre en el pecho ronda los 150 pesos. Mientras que un buzo de egresados con un cuello de chomba; botones arriba, mangas largas y fabricado en varios colores como el azul, blanco y celeste. Su valor aproximado será de 140 pesos. Viendo los diferentes estilos y precios de de buzos de egresados, usted ya tiene una noción para salir de compras y festejar junto a sus compañeros haber terminado la carrera.