Vestidos de Fiesta Cortos: una apuesta que puedes lucirlos

¿Estás pensando en comprar un vestido corto para tu fiesta de graduación? Si es así, te tengo una gran idea! muchas celebridades y músicos están optando por este estilo de vestir para la alfombra roja de este año, y muchos diseñadores han hecho eco de este sentimiento con una gran selección de vestidos de fiesta cortos para elegir. Sin embargo, elegir el vestido de fiesta corto ideal para usted puede ser confuso. Considere los siguientes consejos para asegurarse de que note quedaras corta de estilo en la fiesta de graduación de este año!

Elegir el color ideal

Escojer un corto vestido de fiesta es sólo la mitad de la batalla - también hay que elegir el color adecuado o diseño. Esta temporada, los colores brillantes están de moda. Elija rojos brillantes o azules profundos para su vestido corto de fiesta y usted no puede pasar sin ser notada. También puede elegir desde vestidos de lentejuelas hasta vestido con detalles de relieve. Sin embargo, los estilos de este año se inclinan por los vestidos con detalles pequeños en vez de lentejuelas, así que asegúrate de no ir por la borda!

¿Cuán corto es demasiado corto?

El término "corto" no es del todo sobreentendido, de hecho, los vestidos cortos de fiesta vienen en una variedad de longitudes. Usted puede elegir desde vestidos hasta la rodilla o el muslo-, a pesar de un vestido que va a unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla pueden ser considerados de corto también. Al elegir su ruedo, tendrá que tener en cuenta la comodidad y las reglas de su escuela. Asegúrese de que puede disfrutar bailando y moviéndose sin sufrir de incomodidades. Al mismo tiempo, asegúrese de que su vestimenta cumple con los requisitos de longitud mínima para el código de vestimenta de la escuela. Después de todo, usted no quiere ser enviado a casa de su fiesta de graduación porque llevas un vestido que es muy corto!

Opciones de tela

En la mayoría de los casos, los vestidos de fiesta vienen en saten o seda. Estas telas parecen grandes, pero hay que tener en cuenta que no son muy transpirables o elásticas. Elegir un vestido ceñido podría tener algunas repercusiones graves en la pista de baile, así que es mejor dejar un poco de espacio al elegir su vestido corto de fiesta.

¿Deberá ir con tiras o sin tiras?

Además de elegir la longitud adecuada para su vestido corto de fiesta, usted también tiene que decidir si ir con tiras o sin tiras. Considere la posibilidad de que mejor complemente su estilo , usando lo que hará que se sienta más cómodo. No quiero pasar toda la noche tirando de su vestido si se siente incómodo sin tirantes. Sin embargo, si previamente ha usado un sin número de vestidos sin tiras y se sintío cómodo, este estilo puede ser una gran manera de lucir su silueta.

Como puede ver, hay muchas cosas a considerar al elegir un vestido de fiesta corto - se necesita algo más que ver a un lindo vestido y la compra a ciegas. No deje de probarse cualquier vestido que esté considerando adquirir, y practique caminar, agacharse y sentarse en el. Usted puede encontrar que lo que se ve muy bien al principio puede ser muy incómodo después de unos minutos. asegúrese de disfrutar de el evento con un vestido que usted ama.