Gucci Guilty para Hombres (Trailer)

El 2011 inicia con nuevas propuestas en todo el mundo de la moda y Gucci no es la excepción ya que en febrero, Gucci lanza la fragancia Gucci Guilty For men, que sera la versión masculina de la fragancia Gucci Guilty para mujeres, que salió en 2010.

Gucci Guilty para hombres está dirigida a los que saben lo que quieren y saben cómo conseguirlo. Es para el carismático, seductor y que le gusta andar de provocativo y sin ningún problema para ligar mujeres. Es por esta razón que la figura de su imagen publicitaria es el actor, Chris Evans, acompañado por la bella actriz, Evan Rachel Woods.

Gucci guarda la tradición de su fundador Guccio Gucci todo un artesano y artista de la moda y es por esto que la fragancia se compone de notas altas de limón y lavanda, el corazón de azahar y notas base de madera de cedro y pachuli. Su presentación está diseñada en metal y vidrio haciendo un frasco muy varonil y sofisticado. El centro contiene el signo de Gucci en metal que apareció por primera vez en 1947, los dos arcos unidos.

Gucci Guilty para hombres vendrá en presentaciones de 30, 50 y 90ml, con productos como loción after shave y gel de ducha.

Para mas información puedes visitar:
Gucci Guilty

Gucci Guilty (The Film)