De qué manera Tomar la Más útil elección al momento de adquirir un Televisor

Pese a que no se quiere la compra de TV LED baratas. Estos conforman los conceptos que se tienen que conocer para comprar televisores:

PLASMA: Se resisten a salir del mercado. Permiten pantallas de tamaños muy grandes, no obstante su resolución de imagen es bastante inferior a la de determinados modelos que especificaremos en unos instantes y además son muy susceptibles a cualquier golpe. En todo caso en ningún momento sugerimos este género de TV a pesar de que descubras ofertas bastante suculentas, te saldrá costoso a la larga.

Pantallas LCD: La imagen cuenta con colores brillantes y alta resolución, aparte de que economizan energía.

Pantallas LED: Con magnífico contraste y alta definición, por otra parte de que son pantallas planas de amplia vida útil.

OLED: Es la reciente tecnología que muy pronto transformará el mercado de los televisores. Su principal distinción es que emplea microleds orgánicos que ofrecen una calidad de imagen excesivamente superior aparte de pantallas ultra finas y flexibles. Cuentan con un gasto muy inferior al del resto de tecnologías hasta hoy por hoy observadas. Aunque es de momento una cosa desconocida la vida útil de éstos monitores.

TAMAÑO DE LA PANTALLA: Tienes que tener bastante en cuenta el tamaño de la pantalla de tu nuevo Televisor y el espacio del que dispones en tu vivienda o en qué lugar y a qué trecho vas a ubicar tu pantalla. Para rincones grandes te sugerimos una pantalla de 40 pulgadas o superior. Para espacios más pequeños 32 pulgadas, o inclusive algo menores, es una medida muy adecuada para poder ver de manera impecable tus programas favoritos.

TIPO DE SOPORTE: Puede que no te parezca relevante, pero en varias veces, aunque nuestro reciente tv sea bastante fino, si su sostén es de dimensiones demasiado grandes puede que para nada quepa bien en donde teníamos pensado situarle. Asegúrate a la vez de que tenga el apoyo estándar VESA, a fin de poder ubicarlo en la pared, si se diera el caso.

SONIDO: Selecciona tu nueva TV con un equipo de audio de buena calidad y siempre con sonido surround. En caso de que desees completar tu equipo con otro sistema de sonido extra, examina que tu televisor posea una entrada y salida de cable óptico a modo de poder conectarlo a un amplificador o altavoces.

LECTOR DE TARJETA: A modo de poder introducir sin rodeos las tarjetas de diversos dispositivos como cámaras fotográficas, computadoras y descubrir su contenido.

TV Inteligente: Los Smart TV integran lo mejor de 2 mundos, la TV tradicional con los contenidos online por medio de Internet.

Más información