De qué manera Optimizar el Rendimiento de sus Empleados con Spybubble

Usted puede confiar en sus empleados? O en su pareja? Quiere saber que estan haciendo sus hijos y con quien andan cuando no estan en casa?

pybubble facilita el acceso a los mensajes enviados y recibidos desde un teléfono celular y con los Blackberry facilita poder notar los mensajes enviados a través de el método gratuito de mensajes instantáneos de Blackberry Messenger. Tambien funciona con otros smartphones, como Android, iPhone y Symbian (Nokia, LG etc.)

Con el programa espia Spybubble es posible localizar el celular atravez de GPS y Google Maps. Asi usted siempre sabra donde se encuentra el celular rastreado y su usuario. Dile adios a empleados que no visitan clientes, pero pasan la tarde en casa.

Por si esto fuera poco, además dispondrá de la información exhaustiva de todas las llamadas hechas desde el dispositivo móvil.

Del mismo modo, podrá apreciar los correos electrónicos enviados por medio de internet desde el teléfono.

Toda esta información SpyBubble la mandará a un servidor, y seguidamente, usted podrá visualizarla de forma segura desde cualquier ordenador o dispositivo movil conectado a internet.

Vean el siguiente Video sobre el Localizador de Celulares - tambien conocido como Rastreador de Celulares: