De qué forma la Visión Afecta en el Nivel de Éxito en la Vida

Unos dan la impresión de que tienen todas las de ganar y disponen de los recursos para conseguir sus objetivos, pese a que otros que nacen "en cuna de oro" descubrimos que son un entero fracaso en la vida.

En ese caso, ¿qué es lo que hace que algunos sean más favorecidos y otros no? Todo se resume en una cuestión de Visión.

Así es, quienes tienen una visión clara de sí mismos y lo que quieren en la vida tienen éxito, en cambio el resto cuenta con una visión negativa de todo, incluso de ellos mismos.

Para desarrollar esa visión, debes saber que no ha de haber ocasión para pensamientos negativos o sombríos; tú eres el encargado de que esa visión crezca y funcione hasta que satisfaga la premisa de aumentar tu productividad tus chances de lograr lo que te dispongas.

¿Resulta ilógico que una visión consiga lograr ese objetivo? Bien, no lo es en absoluto. Las excelentes visiones se acompañan de fabulosas ideas y formidables novedades.

Fíjate que si te enfocas en un área del ciclo de la vida que precisas progresar vía tu visión, una secuencia de cosas comienzan a suceder: te imaginas lo que siempre soñaste para esa área (pretendamos que es la licenciatura) y ya te imaginas innovaciones que podrías efectuar en esa área, renovación de tus estudios, agrupación con distintas personas afines para procurarte nuevas metas...Todo eso ocurre dado que ya posees una visión para tu vida en esa área.

Y a fin de proteger todo este conocimiento debes estudiar el Ciclo del Éxito.

Este ciclo del éxito involucra los movimientos ascendente y descendente, el flujo de los mencionados movimientos los diriges tú mismo.

Con una visión positiva conoces bien que al conseguir el éxito estas en la dirección correcta desde el inicio.

Cuando no cuentas con una visión manifiesta de tus planes, a la menor desgracia abandonas con excusas para el fracaso.

Mediante una visión clara y objetiva el ciclo del éxito es simple de manejar.

Aquí tienes 3 pasos útiles:

* Aceptar que tenemos la visión de nuestra postura en la vida

* Esforzarse para que esa visión se vuelva un sendero positivo que ayude inclusive a disminuir el estrés.

* Centrarnos en ese aspecto de nuestra existencia que pretendemos estimular con una visión objetiva del éxito a lograr, con el conocimiento pleno de los resultados de nuestras acciones producto de esa visión.