Grupo Juan Soldado: Cadena de Restaurantes con Diversión Garantizada

Un bar que forma parte del grupo es Juan Soldado situado en México DF. Dispone de una decoración muy particular, dado que simula las calles de México en su estado natural. La mayoría de los usuarios que lo atienden son jóvenes puesto que en este local se dan las condiciones precisas para poder disfrutar enormemente debido en parte a su música con D.J.s invitados, y a su pista de baile con buena disposición para todo aquel que quiera disfrutarla. En general es un lugar muy divertido, donde se puede bailar al tiempo que se saborea una magnífica comida. Asimismo el local dispone de todo tipo de ofertas y promociones para grupos con precios de vértigo. Por ejemplo, paquete de 4 sopas del día, una parrillada norteña, frijoles, 4 postres y un pomo de Jack Daniels, Jimador o Appleton, por tan solo 699 pesos mexicanos (44 euros).

Además dentro del grupo Juan Soldado también se encuentra el Mercadito Pedregal como centro de espectáculos con capacidad para un máximo de 1200 personas. Cuenta con lo último en tecnología en iluminación y audio, y de igual manera tiene promociones especiales que puedes solicitar en el momento de hacer tu reserva. Haz tu invitación de cumpleaños y personalízala como desees, aprovechando al máximo la botella de burbujas gratis que te proporcionan como regalo. Otras ofertas que no te puedes perder son los brazaletes que te dan acceso a barra libre a un precio de 300 pesos mexicanos (18,90 euros) o 250 pesos mexicanos (15,75 euros), una botella gratis al comprar una de mayor precio, o el día proclamado como universal para la mujer, el jueves, en el que podrán beber gratis pudiendo hacer la reserva desde su portal.

El Mercadito Juan Soldado es una de las últimas incorporaciones del grupo Juan Soldado en el que podrás comer, bailar y disfrutar de un show nocturno que no te querrás perder por nada.

Pero, la familia Juan Soldado todavía cuenta con más locales para dar gusto a los paladares más exigentes. De ese modo, Juan Pescado es un restaurante que cambia un poco la filosofía de los restaurantes Juan Soldado de comida tradicional mexicana, modificando estos platos por productos del mar. Ahora bien, Juan Soldado Condesa es una pequeña y acogedora cantina con espacio para un máximo de 55 comensales para disfrutar de una magnífica degustación de menús mexicanos en un lugar en el que la placidez y la intimidad están a la orden del día.