Tips para una Memorable Celebración de Cumpleaños

Inclusive está verificado que múltiples veces las felicitaciones de cumpleaños poseen claves a modo de entender qué creen de nosotros los seres queridos. En guasa o en serio todos los mensajes de cumpleaños poseen un poco de verdad.

Si nos comentan que estamos viejos, que estamos gordos, flacos, calvos, si somos inmaduros, si estamos solteros y el tiempo pasa; cada mensaje de cumpleaños esconde grandes revelaciones y es preferible que prestemos atención porque sin duda contienen mensajes subliminales bastante importantes para la vida del agasajado.

Si tampoco buscas encarar esa cruda realidad, mejor deja de cumplir años, dado que tu fecha es la de las mayores revelaciones existenciales.

Lo peor de todo es que las Redes Sociales no han hecho si no impulsar aún más a toda la mala pasada que podemos recibir en nuestro natalicio.

A eso hay que agregar que el día de nuestro cumpleaños muchos se enteran por estos medios sobre nuestra festividad, ya sea que observen las notificaciones en sus cuentas o mediante alertas por e-mail.

A todo el cúmulo de vileza de familiares, amistades y conocidos, se suma la de desconocidos que tenemos agregados como "amigos" en las redes sociales, para hacer más inaguantable la ocasión.

Por otra parte hay que tomar en cuenta que varios tampoco nos han visto por largo tiempo y solo se guían por las fotos toda vez que llega el momento de mortificar. Se aconseja poner las fotos más lindas o quitarlas todas a modo de evitar el síndrome de la crueldad en la fecha más fundamental del año.