En qué especie de colchones te conviene descansar

Cuando se presentan casos de espalda adolorida, inflamaciones musculares o entumecimiento, estas son señales que avisan acerca de la urgencia de remplazar los colchones.

¿Cuándo procurarse colchones nuevos?

Al final de cinco años se hace oportuno realizar un cambio a los colchones para obtener de nuevo un sueño reparador.

A continuación dispones de un repaso de uno de los colchones más innovadores que hay.

Remplazar colchones es indispensable cuando ya es demasiado común amanecer con el cuerpo adolorido. Aparte, la temperatura es otro aspecto que afecta en la calidad del sueño, si se duerme en colchones que no almacenan el calor o duermes en una habitación fría no dormirás cómodamente.

Existen colchones capaces de captar y repartir el calor del cuerpo por el colchón impidiendo un sobrecalentamiento del cuerpo, esto tiene lugar cuando ocupas colchones de espuma viscoelástica.

El calor es propagado en los colchones viscoelásticos por lo que tu cuerpo conserva su temperatura toda la noche, generando comodidad y propiciando un sueño hondo en menor tiempo, por lo que te despertarás repleto de energía.

Otra ventaja de los colchones viscoelásticos es la capacidad de dormir en una posición tan solo, previniendo que des vueltas por la cama y evitar los ronquidos, con lo que mejora sustancialmente la calidad de tu descanso.

Gracias a las células independientes que descubrimos en los colchones viscoelásticos, se logra dormir ininterrumpidamente sin siquiera distinguir cada vez que tu pareja se mueva en la cama.

No hay mejor sueño para ti como el que podrás lograr cuando conozcas la calidad de descanso que conseguirás con los colchones viscoelásticos.

Mayores información en: http://www.paradescansar.es