Monumentos Representativos de la Historia de Londres

Difícilmente se puede hacer una oportuna selección de monumentos en Londres ya que al seleccionar uno se descartan varios dignos de admirar. No obstante, aquí enumeramos algunos de los mejores monumentos en Londres que debes visitar.

* Big Ben
La Torre de St. Stephen es distinguida en el mundo entero por su grandioso reloj. Todos aquellos conductores que quieran saber la hora, levantan la cabeza para mirar este reloj que se encuentra a casi 90 metros de altura y pese a que no lo hagan, de todos modos en todo comienzo de hora el Big Ben hace rugir sus estruendosas cinco campanas para que todos se den cuenta.

* London Eye
Es una rueda de parque de 135 metros de alto que se construyó en el año 1999, pero fue calificado como uno de los más importante monumentos en Londres ya que desde ahí se pueden lograr preciosas vistas hacia toda la ciudad.

* La fuente de Piccadilly Circus
Sin duda de los monumentos en Londres más representativos es el de la fuente de Piccadilly Circus, en el interior de la ciudad, ahí descansa un ángel que otrora fue el emblema de la ciudad.

* La Abadía de Westminster
A la orilla del río Támesis, se encuentra otros de los más célebres monumentos en Londres: El Palacio Westminster. Una bella construcción con torres que superan los 98 metros, es ahí donde se halla el reloj Big Ben y, a pesar del incendio en el año 1834, actualmente aún queda mucho por ver en el.

* Tower Bridge
El puente Tower Bridge es otro de los monumentos en Londres que no puedes dejar de conocer. Es fascinante verificar de qué modo al atravesar por el un barco de enorme altura, el puente Tower Bridge es capaz de alzarse y concederle el paso en cuestión de segundos. Este puente atraviesa el río Támesis y por las noches, cuando todas sus luces se prenden, conforman una postal imperdible.

Más detalles encuéntralos en: Turismo en Londres