Ventajas de una Dieta para Ganar Masa Muscular

Una grandiosa abundancia de energía es usada por el tronco durante un régimen de ejercicio agotador y tu cuerpo exige obtener nuevamente energía con el fin de reparar el daño causado a los músculos.

Pese a la considerable abundancia de suplementos a disposición para ganar masa muscular, no existe nada superior que sustituya a una apropiada dieta para ganar masa muscular.

Se sabe muy bien que tanto proteínas y aminoácidos se tornan fundamentales para nuestro organismo, de modo que consumir estos elementos es indispensable para nuestro progreso muscular.

De hecho, a modo de ganar masa muscular suficiente, usted tiene que ingerir 1.5 gramos a 2 gramos de proteína por cada libra de su peso corporal.

A la vez, es primario preservar el equilibrio en relación a otros nutrientes que el cuerpo precisa, debido a que no solo es cuestión de procurarse proteínas para su organismo.

Igualmente, si usted consume proteínas y carbohidratos inmediatamente luego de un régimen de ejercicio intenso, usted se encuentra en disposición para recuperar en gran medida los músculos afectados.

70% de los frutos dependerán de su dieta, por lo que sería bueno si varía el enfoque fundamental de su dieta, en lugar de su rutina de ejercicio.

A fin de confeccionar una buena dieta para ganar masa muscular, acá le presentamos los alimentos que más pueden servirle:

AVES Y HUEVOS

Los huevos conforman una de las más ricas formas de proteínas que se hallan disponibles alrededor del globo. No sólo son cómodos, igualmente se presentan repletos de proteínas que son de fácil de absorción en el cuerpo, sometiendo de esa forma al sistema digestivo de su cuerpo a una leve tensión. Usted puede probar con huevos de gallina o huevos de codorniz.

La carne de pollo es ideal para ganar musculatura y aumentar masa muscular, dada su abundante cantidad de proteínas y bajo contenido en grasa.

VERDURAS

A fin de mantener el equilibrio respecto a los demás nutrientes que necesita tu organismo, es conveniente comer bastantes verduras de varios colores y especialmente las de color verde.

AVENA

La avena resulta ser una oportuna fuente de hidratos de carbono de bajo índice glucémico y de fibra soluble. Por otro lado ayuda a bajar los niveles de colesterol en su organismo. Esta es una grandiosa incorporación a toda dieta sana.

BAYAS

Las bayas poseen un gran número de antioxidantes que coadyuvan a proteger el cuerpo contra las enfermedades. Usted puede comer arándanos, fresas, moras y demás variedades. Puede añadir harina de avena o tomar un batido de la misma.

NUECES

Semillas como las almendras, nueces, maní y muchas variedades igualmente se sabe que tienen bastantes proteínas. Contribuyen en gran parte a metabolizar la energía y sintetizar las proteínas, además de ser fuente de grasas monoinsaturadas saludables.

AGUA

Es muy necesario a modo de mantener el cuerpo hidratado con el propósito de mantenerlo sano. La recuperación del músculo es más ágil después de beber con frecuencia agua durante el día. Por otra parte, más cantidad de agua ha de ser consumida durante la mañana, ya que contribuye a propiciar el metabolismo.

Vía: http://www.dietaparaganarmasamuscular.com