Bing Agrega Informacion de Foursquare a los Mapas

Bing Maps está mostrando "consejos útiles" de la información de Foursquare, así mientras estés buscando una localidad podrás ver opiniones de los usuarios de Foursquare sobre varios sitios de interés. Bing dice que incluso podrás ver dónde y quién ha sido designado alcalde en ciertas ubicaciones.

La información sobre quién se ha registrado actualmente no está incluída (no tendría sentido a menos que el usuario esté usando Foursquare en "modo de celebridad"). La aplicación de Foursquare parece ser accesada desde las aplicaciones para mapas disponible dentro de Bing Maps, así que presuntamente no está por defecto en las búsquedas de todos.

Google todavía no utiliza información de Foursquare dentro de sus Mapas, aunque si brinda opiniones y comentarios de servicios terceros variados como Citysearch y Zagat. Aunque hemos visto cómo Fourwhare funciona como una combinación entre Foursquare y Google Maps que funciona practicamente del mismo modo que lo que Bing está tratando de hacer con su nueva implementación.

Tal parece que estamos apenas ante el comienzo de la integración de la información local de Foursquare usada con más y más frecuencia dentro de diversas aplicaciones pequeñas y grandes por toda la web.