Ni el Barça , Ni el Inter, el mejor el Atleti

Desde esta noticia quiero abrir los ojos a todos aquellos seguidores de los llamados equipos de segunda fila , es decir , de los equipos que para que ganen una liga los dos mas fuertes de esta tienen que estar mal, que todo es posible .

La liga pasada solo hubo un equipo , bueno dos , el Barça y el Real Madrid , que no paraban de ganar partidos , más el primero que el segundo , y se decia que no le iba a ganar nadie , que nadie iba ni a hacerle cosquillas , se presentó en el Calderón y GOL del Atleti y GOL del Atleti y aunque el Barça metió uno , se fue con una derrota , y es que el Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor (perder con el Real Madrid , como siempre).

El Atlético tiene aconstumbrados a la afición a una cal y otra de arena , la de cal : que en liga siempre estamos en el puesto 7 mas o menos mientras que luego nos sorprende llegando a la final de la copa del rey (aunque no la ganó) y a la final de la Europa League contra el Fullham , que por supuesto ganó y que nos dió pie a ganar a su vez la supercopa de Europa al Inter de Milán , que iba a la conquista de imitar al Barça de los seis títulos , pero ahí estaba mi atleti ... de MADRID.

Papá por qué somos del Atleti?
Por esto hijo , por esto