Pulpo Paul Predice Gane de España en Final Copa Mundial Sudáfrica

El encuentro por la final de la Copa del Mundo en Sudáfrica, tendrá lugar en el Soccer Stadium de Johanesburgo, este Domingo 11 de Julio de 2010.

El pulpo psíquico no se ha equivocado ni una sola vez al predecir el resultado del algún encuentro futbolístico durante los últimos dos años. En aquella ocasión dijo que Alemania derrotaría a España en la final de la Euro 2008, pero el equipo de Luis Aragonés se las arregló para ganar el partido 1-0.

Para esta finalísima de la Copa Mundial, Paul ha predicho los resultados de Alemania de forma correcta incluso incluyendo la derrota contra Serbia en la etapa de grupo y ante España en seminfinales.

Ya que acertó al predecir la victoria española de España sobre el equipo alemán dirigido por Joachim Low, Paul ha recibido la desaprobación de los fanáticos alemanes.

No obstante, el pulpo tiene el apoyo del Presidente español Jose Luis Rodríguez Zapatero que ha declarado que proporcionará al pulpo Paul un equipo de guardaespaldas.

La ministra del medio ambiente y pesca, Elena Espinoza, también ha jurado proteger al pulpo.

Tomó un par de minutos para que Paul también se decidiera por el país que ganará el tercer lugar en el Mundial, al elegir a Alemania como claro ganador sobre Uruguay.