Los remedios naturales para aliviar el dolor de muelas

Los remedios naturales para curar o aliviar el dolor de muelas son muchas, a continuación se presenta una lista o recetas para remediar este problema.

Clavos en el tratamiento de dolor de muelas
Un truco muy conocido es colocar un clavo cerca del diente dolorido. También se puede hervir el clavo en agua durante 10 minutos y utilizar la decocción como un enjuague bucal para aliviar el dolor. La esencia contenida en los clavos de olor (eugenol) ayuda a desinflamar, combate las bacterias y sirve como un anestésico natural.

El té verde en el tratamiento de dolor de muelas
El pueblo chino y japonés utiliza el té verde para sanar y limpiar heridas, úlceras y muchas otras condiciones inflamatorias. Si usted utiliza una infución de té verde para hacer enjuagues con éste durante 10 minutos, usted puede reducir el dolor en el diente. Esto se debe a que el té verde tiene especiales propiedades anti-bacterianas que desinfecta y mata las bacterias y los virus.

Cebolla para tratar el dolor de muelas
Tome una cucharada de jugo de cebolla fresca es beneficioso.
Humedezca un poco de algodón en jugo de cebolla.
Poner en el diente para desinfectar el diente inflamado. Hacer gárgaras con agua tibia.
Esto le ayudará a deshacerse del dolor de muelas.


Ginseng en el tratamiento de dolor de muelas
Ginseng es el más popular medicina tradicional china para tratar muchos problemas. Estaba fechado el uso de ginseng chino desde hace 5000 años para curar dolencias como el dolor de muelas. Para usar el ginseng, ginseng debe aplastar hasta formar una pasta. Una vez hecho esto, añadir sal para solidificar y aplicar en el diente afectado. Déjelo actuar durante todo el día. Si se rompe o se ingiere, aplique otro hasta que el dolor haya desaparecido.

Ajo para aliviar el dolor de muelas
Tome un diente de ajo y lo mastica o pone un trozo de ajo en el diente para aliviar este dolor.
El ajo es un remedio tradicional utilizado en el tratamiento del dolor de muelas, machacado o bien aplicándolo directamente en la zona deseada. El ajo contiene alicina, que tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos, por lo que es un remedio natural eficaz para aliviar el dolor dientes.