5 alimentos para limpiar su cuerpo

Eliminar las toxinas
¿Regreso de vacaciones cansado e hinchado? ¿Quieres perder esos kilos de más? Una desintoxicación puede ser la solución para usted. Sin ayuno, usted puede limpiar su cuerpo haciendo cambios simples en su dieta. Evite los carbohidratos , alcohol, productos lácteos, azúcar y cafeína . Prefiera cinco de los siguientes alimentos y se sentirás renovado!




Este té de hierbas desintoxica, limpia el sistema inmunológico para luchar contra el acné . Los polifenoles ayudan a desintoxicar el cuerpo de forma natural. Por otra parte, el diente de león es un poderoso agente desintoxicante que ayuda al cuerpo a deshacerse de los residuos. Ingredientes 2 cdas. de diente de león,1 cdta. de trébol rojo, 1 cdta. de alfalfa, 1 cdta. de ralladura de limón, 2 tazas (500 ml) de agua hirviendo. Instrucciones Coloque las hierbas en una tetera y verter el agua hirviendo. Cubrir y dejar en infusión durante 15 minutos. Colar y beber 2-3 tazas al día.



Bayas
Rico en antioxidantes, las bayas ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, protegen la vista y puede ayudar a mejorar la memoria. Elija de arándanos, frambuesas, fresas, moras.



Brócoli
El brócoli contiene sulforafano, un fitoquímico que protege nuestro cuerpo contra los radicales libres y los contaminantes antes de que ataquen las células sanas. La coliflor, las coles de Bruselas y la col también contienen sulforafano.


Agua
El agua ayuda a limpiar los riñones y el hígado , así como hidratar su cuerpo de la cabeza a los pies. Beba entre seis y ocho vasos de agua todos los días para drenar el cuerpo. Para el efecto máximo, agregue el jugo de limón.



Cítricos
Rebosante de fitoquímicos y la vitamina C , los cítricos tienen altas propiedades antioxidantes importantes para el sistema inmunológico.