Otros métodos de depilación más allá de la depilación brasileña

En el mundo de la belleza también existen otros métodos de depilación tan y no tan efectivos como la depilación brasileña, estos son algunos de ellos:
  • La Afeitada: Es el método más fácil y común para eliminar cualquier vello del cuerpo. De igual manera es el método más económico y de fácil accesibilidad para cualquier persona. Este puede un método efectivo pero que no deja de ser momentáneo, es más con este método el vello ya está creciendo a los 3 ó días de ser rasurado causando grandes molestias en las regiones rasuradas.
  • Depilación con Cera: Básicamente este es el tipo de depilación brasileña, es un método y una solución de depilación a largo plazo ya que el vello se extrae desde su raíz lo que hace que su crecimiento se dé en aproximadamente de 4 a 6 semanas, bastante tiempo sin pensar en estarse depilando, lo que no ofrece la afeitada.
  • Depiladoras: Las depiladoras son aparatos eléctricos que cuando se pasan por la zona necesitada arrancan el vello de raíz. Con este método el vello puede volver a crecer en un lapso de 4 semanas. Es un método recomendado ya que el factor de dolor es mínimo aunque es muy factible que deje vellos encarnados.
  • Lociones o cremas depilatorias: Estas cremas o sustancias de origen químico deshacen el vello presente para lo cual pueden tomar unos diez minutos en hacerlo. El problema de estas sustancias es como son de origen químico pueden quemar la piel en determinadas personas o generar alergias focalizadas.